Actividades en Cancún Para Niños

Actividades en Cancún Para Niños

Dicen que “vacaciones sin playa no son vacaciones” y esta frase en Cancún toma otra dimensión ya que sin duda alberga varias de las playas más hermosas del mundo, y si a esto le sumamos la gran diversidad de actividades que existen para toda la familia indudablemente se vuelve el paraíso en el que todos quisiéramos estar.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas actividades en Cancún donde toda la familia, y en especial los niños, pasarán momentos increíbles que nunca olvidarán…

Playas más hermosas de Cancún para niños

Playas más hermosas de Cancún para niños

Para descansar, asolearnos, jugar con la arena, nadar, correr, y realizar un sinfín de actividades las Playas de Cancún se pintan solas, y es que solo basta con estar en cualquiera de ellas para enamorarse de su espectacular arena blanca, y las bellas vistas del mar Caribe con sus particulares colores azules, donde se pueden divisar diversas tonalidades a cualquier hora del día.

Y si bien en casi todas las playas de Cancún los niños pueden nadar sin ningún problema hay algunas que por sus características son más idóneas para que los niños disfruten de un día de ensueño de principio a fin:

  • Playa Gaviota Azul: Ubicada en Punta Cancún, la entrada se encuentra entre los centros nocturnos Mándala y Coco Bongo, justo a un lado de Plaza Fórum by The Sea. Su oleaje es muy tranquilo ya que está protegida por un rompeolas artificial.
  • Playa Caracol: Ubicada en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera Playa Caracol cuenta con oleaje muy tranquilo y aguas cristalinas, para acceder a esta playa lo puedes hacer por el camino que se ubica a un costado de la Base Xcaret, el cual lo ubicaras perfectamente ya que tiene un letrero gigante en la entrada de esta empresa.
  • Playa Tortugas: Considerada como la playa familiar por excelencia de Cancún Playa Tortugas ofrece un ambiente simplemente sin igual, ya que aquí encontrarás restaurantes, tiendas de artesanías, bares, música, e incluso un lugar para saltar del Bungee Jump, esta playa se ubica en el kilómetro 6,5 de la Zona Hotelera.

Parque Maya Tours Cancún Una Aventura en Familia

Parque Maya Tours Cancún Una Aventura en Familia

¿Te has imaginado volar en varias tirolesas mientras disfrutas de las hermosas vistas de la Laguna de Nichupté y de la Zona Hotelera de Cancún?

¿Atravesar puentes colgantes mientras la adrenalina corre por tus venas?

¿Realizar un tour por la Laguna de Nichupté en lancha mientras admiras la gran diversidad de flora y fauna que alberga?

¿Hacer esnórquel en los arrecifes de Cancún?

¿Participar en una Ceremonia Maya?

Parque Maya Tours Actividades para Niños

En Parque Maya Tours Cancún podrás realizar estás y otras actividades que sin duda te encantarán, y lo mejor de todo a precios realmente muy competitivos y con la amabilidad y la calidez que siempre los caracteriza.

¿Dónde se ubica Parque Maya Tours Cancún?

Parque Maya Tours Cancún se ubica en el kilómetro 16,2 de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca del Museo Maya. Es muy fácil llegar en transporte público desde cualquier punto de la zona hotelera y del centro de la ciudad, aunque también se ofrece el servicio de transporte al contratar cualquiera de los tours que ofrecen.

¿Estás listo para vivir una experiencia totalmente única? ¡Visita Parque Maya Tours Cancún y hazla realidad!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *