Por qué Deberías Contratar un Seguro de Viajes a EE. UU.

Por qué Deberías Contratar un Seguro de Viajes a EE. UU.

Más allá de la idea que solemos tener de que un Seguro de Viajes solo cubre cancelaciones de viajes, perdida de equipaje, o asistencia legal, y que en un momento dado podemos prescindir de este (nada recomendable), la realidad es que un seguro de viajes es muy importante para resolver otras cuestiones que pueden llegar a afectar nuestra economía de manera considerable como lo es la atención médica de urgencia.

Qué hacer en caso de enfermarse en los Estados Unidos

Si bien en los Estados Unidos de Norteamérica existe un sistema de salud de primerísima calidad, este no está enfocado a los turistas ya que no existe un seguro médico gratuito que te garantice la atención médica que requieras, es más, la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses optan por contratar seguros médicos con empresas privadas dados los altos costos de esta.

Un ejemplo de ello es que una sola consulta médica de rutina puede llegar a costar entre los 100 y 200 dólares, e inclusive una operación de apendicitis (que es uno de los malestares más comunes a la hora de viajar) puede llegar a tener un costo de más de 50,000 dólares entre la operación y las noches que deba pasar en el hospital.

Esto sin duda causaría un grave daño a tus finanzas personales que bien podrían haberse solventado de haber contratado un buen seguro de viajes desde casa.

Seguro de Gastos Médicos Dental

Seguro de Gastos Médicos Dental

Los gastos médicos odontológicos no suelen estar cubiertos por un seguro de viajes tradicional, sino que en muchas ocasiones se considera como un servicio adicional o ni siquiera se puede contratar de la mano de este, es decir, hay que contratarlo aparte.

Sin embargo, en caso de sufrir algún inconveniente con nuestra dentadura durante nuestro viaje a los Estados Unidos podemos optar por atendernos con un dentista certificado, en webs como Emergency Dentists USA podrás encontrar dentistas de urgencia cerca de ti las 24 horas del día, los 365 días del año, con atención personalizada y en el idioma español, sin importar si tienes o no un seguro dental vigente.

La atención médica dental es tan variada que no importa el malestar que tengas, ya sea desde abscesos, dolor de dientes, dolor de boca, dientes rotos, fracturados o perdidos, hasta cirugías dentales, siempre serás atendido con profesionalidad y prontitud.

Conclusión

Viaje en Familia a Estados Unidos

Por estas y muchas razones más te recomendamos ampliamente la contratación de un seguro de viajes (con el seguro dental incluido) y todos los servicios que necesites para disfrutar de un viaje lleno de alegría y placer, pero sobre todo para que desde el primer momento tú y tu familia puedan viajar tranquilos sin temor a quedar arruinados financieramente en caso de sufrir algún accidente durante su viaje.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *