Máquinas Bloqueras Cómo ser más Eficientes a la Hora de Construir

Máquinas Bloqueras Cómo ser más Eficientes a la Hora de Construir

El Tiempo es Dinero

El tiempo es dinero y eso lo saben muy bien las compañías constructoras que buscan ser cada día más eficientes a la hora de construir desde pequeñas viviendas hasta grandes complejos residenciales, sin dejar de lado cualquier obra arquitectónica que se les ponga enfrente.

Para ello buscan contar con todas y cada una de las herramientas que estén disponibles en el mercado lo que a su vez supone grandes retos para las empresas que se encargan de brindárselas, siendo una de ellas las empresas encargadas de fabricar las máquinas de hacer bloques parte imprescindible en cualquier proceso de construcción en el mundo.

¿Qué son las máquinas bloqueras?

¿Qué son las máquinas bloqueras?

Las máquinas bloqueras son aquellas que se utilizan para fabricar bloques de concreto, adoquines, bordillos, bovedillas de concreto, entre otros, las cuales dependiendo de sus características pueden producir desde 360 bloques por hora (3 bloques por ciclo), 500 bloques por hora (4 bloques por ciclo), 900 bloques por hora (5 bloques por ciclo), 1400 bloques por hora (7,5 bloques por ciclo), 1800 bloques por hora (7,5 bloques por ciclo), hasta 3000 bloques por hora (15 bloques por ciclo) dependiendo por supuesto de las necesidades de cada empresa constructora.

Bloques de Concreto

Una vez listos los blocks necesitan un tiempo de secado que oscila entre las 24 y las 48 horas dependiendo de las condiciones climáticas, las cuales posteriormente son llevadas hasta la obra.

Esto sin duda acelera los tiempos de construcción lo que se traduce en grandes ahorros monetarios y un mayor margen de ganancias lo que se deriva en mejores utilidades para las empresas de la construcción.

Beneficios al adquirir máquinas bloqueras

Además de acelerar el proceso de la construcción y por ende obtener más y mejores ganancias con las máquinas bloqueras también obtienes otros beneficios entre los que destacan:

  • Control de la Producción: Obtienes lo que necesitas cuando lo requieres, sin tener que estar a expensas de otras empresas y todo lo que eso puede conllevar.
  • Seguridad de operación: Ya sea que tu mismo los capacites o lo haga la empresa proveedora de las máquinas para hacer bloques, contarás con personal altamente capacitado para operar cada una de estás máquinas, que además pueden realizar otras funciones de la construcción de ser necesario.
  • Inversión segura: Cuando adquieres máquinas de blocks de empresas certificadas tu inversión estará segura, ya que además contarás con amplias garantías, capacitación, reposición, etcétera, sin tener que andar buscándolo en otro lado lo que a su vez se traduciría en perdidas de tiempo y dinero.
  • Movilidad: Con el avance de la tecnología las máquinas bloqueras pueden ser llevadas a cualquier lugar sin problema alguno, esto sin duda facilitará todo tu trabajo.

Conclusión

Proyectos de Arquitectura

Hoy en día la tecnología nos da todo lo necesario para acelerar nuestros procesos de construcción a la vez de brindar espacios altamente confortables con una excelente calidad lo que se traduce en clientes cada vez más felices y satisfechos, es por ello que no debemos escatimar a la hora de tener de nuestro lado las herramientas necesarias para lograr el balance entre rapidez, calidad, y precio.

Las máquinas bloqueras serán sin lugar a dudas nuestros mejores amigos a la hora de crear cada uno de nuestros proyectos y que a su vez nos invitarán a soñar cada vez más alto para seguir construyendo sueños que no tengan límites ¿estás listo para dar el siguiente paso?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *