Asegura tu Automóvil al Mejor Precio

Asegura tu Automóvil al Mejor Precio

El 1 de enero de 2019 entró en vigor la ley que obligaba a los automóviles que transiten por vías, caminos y puentes federales a contar con un seguro de responsabilidad civil, lo que se conoce como daños a terceros. De esta forma, en caso de accidente vial se garantiza el pago de los daños que se pudieran ocasionar sobre bienes y personas.

Ante esta coyuntura son muchos los mexicanos que siguiendo la relación calidad – precio buscan un seguro que se adapte a sus necesidades.

Una opción que cada vez cuenta con más seguidores es la de Seguro por Kilómetro (SXKM). Esta plataforma de AIG Seguros México permite pagar única y exclusivamente por los kilómetros que se recorran. Además, ofrece todos los beneficios de un seguro de cobertura amplia.

Aquellas personas que contraten Seguro por Kilómetro estarán protegiendo su auto contra cualquier eventualidad, incluyendo las coberturas de un seguro tradicional como daños materiales, robo total o gastos médicos para ocupantes.

Esta póliza también pone a disposición de sus usuarios el conocido como conductor designado. De esta forma AIG Seguros México puede enviar a alguien que maneje en lugar de la persona afectada. No hay que olvidar que conducir en estado de ebriedad, según la normativa vigente, conlleva un arresto inconmutable de 20 a 36 horas así como una multa que va desde los $600.00 hasta los $1,500.00 pesos.

Asimismo, en SXKM integran un dispositivo en el vehículo de sus usuarios. Este aparato informa en tiempo real los kilómetros recorridos y el estado de la suscripción. Además, el software del sistema se comunica con el asistente personal informando al conductor de las mejores prácticas para optimizar el manejo del auto.

Los planes que se pueden contratar van desde los 250 hasta los 7000 kilómetros.

En conclusión, con Seguro por Kilómetro no solo aseguras tu auto, sino también tu tranquilidad y la de los tuyos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *