Relojes a la Moda

El gusto por un llevar reloj se ha incrementado en los últimos años con la entrada de modelos basados en la creatividad de grandes diseñadores.

Relojes a la moda

Desde diseños de buen gusto, con toques de distinción y elegancia, pasando por otros más desenfadados y juveniles, el reloj ha captado la atención de la moda. Y, con ellos, diseñadores y marcas que apuestan fuerte por él.

Glamour y utilidad

Efectivamente, el reloj posee unas cualidades de uso que, quizá, no poseen otros complementos. Es cierto que unos zapatos, unos guantes e incluso un sombrero también tienen su utilidad, pero el reloj, por su carácter de “herramienta”, sigue poseyendo esas inherentes virtudes que, quizá, solo unas gafas o parecido pueden disputarle.

Esto lo saben los grandes diseñadores y los aficionados a la moda. En el pasado, algunas personas se quejaban de que les molestaba el tenerlo atados en la muñeca, o preferían mirar al móvil, e incluso sus quejas venían porque eran diseños feos o de plástico.

Hoy en día, esto se ha solucionado. Colores en plata, oro o platino tradicionales, se alternan con correas o abrazaderas de acero, colores (osados como rojo o azul, más neutrales como el negro), así como las más variopintas esferas rosadas, rojas, amarillas, negras, de arco iris… Incluso ya no puede hablarse de esfera, pues las cuadradas o rectangulares, de origen clásico, también se imponen. No obstante, las de esferas y de colores más estándares siguen marcando las tendencias más actuales.

Diseñadores de sortijas o pendientes aportan su particular versión y hacen que famosas muñecas de actrices, actores o modelos, luzcan con orgullo sus modelos. Los mismos que fueron tachados de locos por hacer perfumes o complementos, diversificando un negocio, el de la moda, que languidecía para una clase alta que no les era ya rentable, se centran ahora en el reloj.

Detalles a pensar antes de comprar un reloj a la moda

Así, ya no es excéntrico el plantearse comprar reloj Michael Kors a la moda.  Pero las múltiples tiendas, al calor de internet, confunden a veces al consumidor. Conseguir estos relojes de tendencia, variados, donde podamos escoger varios según la ocasión (más formal, de uso diario, etc.), sin que por ello suponga un desembolso demasiado fuerte, es la clave. Precio sin perder calidad, una misión difícil pero no imposible.

Lo primero, por tanto, darnos cuenta de si se ofrece envío gratis. Esto es importante, pues a veces una buena oferta con respecto a otro competidor es mentirosa. Al no incluir los gastos de envío o el IVA, atrae con su aparente gran precio y luego no es tal. Por tanto, fijémonos en que el precio incluya todo.

Otro detalle es que haya una buena muestra de relojes, tanto para mujer como para hombre. El diseñador Michael Kors suele ofrecer relojes tanto masculinos como femeninos con diseños que pueden variar en color, tamaño de esfera e incluso el tamaño de las manecillas o numeración. Pero siempre dentro de un diseño elegante común, distintivo de su sello.

Importante es si se nos ofrece ofertas tanto fijas como puntuales en el catálogo. Precisamente, un bellísimo Michael Kors Taryn de mujer de 279 euros que tenga una buena oferta se nos puede quedar por debajo de los 200 euros, lo que nos permitiría comprar, por ejemplo, un segundo para nuestra pareja o uno de repuesto para uso diario.

Por último, que la tienda posea detalles interesantes como compra o envíos discretos, que pueda recibirse el pedido en 24 horas o que se acepten todos los tipos de pago de rigor (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria), facilita al consumidor su compra. Por supuesto, nos aseguramos que la web tiene certificado SSL (o cualquier otro, normalmente revisado por alguna marca de antivirus o similar), para poder estar lo más tranquilos posibles, aunque una tienda que posee estas características suele tenerlo.

En fin, que está claro que un reloj es útil, práctico y que siempre viene bien: una comunión, una boda, una jubilación. Si, además, y gracias a la entrada de la moda, tiene buen diseño, es estéticamente atractivo y posee buen precio al comprarlo en una tienda de garantías, mejor que mejor. Relojes a la hora… relojes a la moda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *