Por Qué Debería Usar Una Extensión VPN en su Navegador de Internet

Por Qué Debería Usar Una Extensión VPN en su Navegador de Internet

Cuatro formas de mantenerse más seguro online gracias a una extensión VPN en su navegador

21 de marzo, 2019. La seguridad de internet y privacidad de los datos personales es un tema muy candente. Con la tasa de cibercrímenes creciendo cada año, la gente busca formas nuevas de mantenerse seguros. Según datos del Global Web Index, un 25% de los usuarios de internet han usado una VPN (Red Privada Virtual) para cifrar su tráfico de internet el mes pasado.

Además de las apps de VPN, las extensiones de seguridad para navegadores también están ganando popularidad. Esas extensiones son especialmente útiles si desea mantener la privacidad de sus costumbres de navegación.

“Si desea mantener su navegación privada pero no requiere encriptar todo su tráfico de internet, una extensión VPN de confianza le ayudará”, dice Ruby González, Directora de Comunicaciones en NordVPN. “Además, las extensiones para navegador son generalmente más ligeras y rápidas que las apps VPN estándar, así que podrá cambiar entre ubicaciones en un segundo”.

Cuatro razones por las que debiera usar una extensión VPN para navegador

Mantenga su dirección IP privada

Esta herramienta le ayuda a asegurar su tráfico de internet y ocultar su dirección IP. Cuando se conecta a un servidor VPN remoto, sus actividades en línea están cifradas, y a su dispositivo se le asigna la dirección IP de ese servidor VPN. Esto hace parecer que usted se conecta desde otra ubicación.

Acceda de forma segura a servicios y sitios web

Las extensiones ligeras para Chrome y Firefox le permiten acceder a sus sitios favoritos de forma segura aún si no están protegidos por HTTPS. Muchos blogs, páginas de entretenimiento y foros, aún no ofrecen el protocolo HTTPS, lo que significa que puede haber espías viendo sus actividades. Al habilitar la extensión VPN, puede estar seguro de que su navegación será privada y segura.

Evite malware y publicidad molesta

La mágica función CyberSec le mantiene a salvo de malware y otras ciber amenazas. Se encuentra disponible para extensiones en Chrome y Firefox. Y lo mejor, es que bloquea la reproducción automática de los anuncios y las molestas ventanas emergentes que probablemente no quiera ver.

Proteja sus datos de filtraciones IP

Incluso si usa una VPN, existe la posibilidad de experimentar filtraciones WebRTC en su navegador que aún puedan revelar su dirección IP real. Le aseguramos que esto no es una broma, ya que cualquier intruso podría acceder a su información sensible y usarla para identificarle. La extensión de NordVPN permite desactivar el protocolo WebRTC que Chrome y Firefox usan por defecto. Es una buena forma de cerciorarse de que su identidad se mantiene oculta.

NordVPN lanzó su primera extensión proxy para Google Chrome en 2017, seguida por la versión para Mozilla Firefox. También puede descargar las extensiones para navegador NordVPN desde la tienda Chrome Web Store o en la página de complementos Firefox Add-ons.

ACERCA DE NORDVPN

NordVPN es el proveedor de servicios de VPN más avanzado del mundo orientado más a la seguridad que la mayoría de servicios de VPN. El producto es muy fácil de utilizar, ofrece uno de los mejores precios del mercado, tiene más de 5.000 servidores en todo el mundo y es apto para P2P. Una de las características principales de NordVPN es su política de cero registros. Para más información: nordvpn.com.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *