Museo Bichos e Insectos Querétaro

Museo Bichos e Insectos Querétaro

Ubicado en la Calle Pasteur Sur #32 a tan solo cuadra y media de la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro el Museo Bichos e Insectos es sin lugar a dudas uno de los lugares más peculiares que tendrás la oportunidad de visitar en esta bella y noble ciudad.

Fundado por el entomólogo Jesús Puente el Museo Bichos e Insectos alberga en la actualidad más de 2,600 especímenes de diferentes partes del mundo que sin duda no dejarán de sorprenderte ya que además de poder interactuar con ellos podrás aprender de la viva voz de su fundador sus hábitos y costumbres, entre otros datos muy interesantes.

Es por ello que en tu visita al museo no puedes dejar pasar la oportunidad de interactuar con Samantha la tarántula más famosa de Querétaro ya que ha posado para infinidad de fotos y sorprendido a más de uno con su delicado andar.

Museo Bichos Querétaro Samantha

También podrás vivir una experiencia única al tocar a las cucarachas de Madagascar que viven en el museo, y que más allá del sentimiento que a veces nos producen estos nobles animales son perfectos acompañantes de nuestra vida cotidiana ya que mucha gente suele tenerlos como mascotas.

Como dato curioso las cucarachas de Madagascar proceden de la Isla de Madagascar y son considerados como una de las mayores cucarachas del mundo ya que alcanzan una longitud de 5 a 7,6 centímetros en su madurez.

En el Museo Bichos e Insectos también tendrás la oportunidad de adentrarte aun más en este fascinante mundo, ya que también cuenta con microscopios donde podrás observar detalle a detalle como están conformados cada uno de ellos.

Museo Bichos Querétaro Niños

Además, si te gusta ir a tu propio ritmo cada uno de los especímenes del museo está plenamente identificado, asimismo Don Jesús Puente siempre estará listo para responder cualquier duda que tengas y así hacer esta experiencia aún más entretenida.

Horarios y Costos

El Museo Bichos Querétaro se encuentra abierto de martes a domingo de 12:00 a 06:00 de la tarde, el cual tiene un costo de entrada de tan solo $50.00 pesos por persona (niños a partir de los 3 años de edad pagan).

Redes Sociales

Si deseas saber más acerca del Museo Bichos e Insectos te invito a seguirlos en su página de Facebook donde además encontrarás una gran diversidad de fotografías e información que te animarán aun más a vivir esta experiencia de primera mano.

https://www.facebook.com/museobichosqueretaro/

¡Ven y disfruta de una experiencia única y fascinante en el Museo Bichos e Insectos Querétaro! Te aseguramos que nunca vas a dejar de sorprenderte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *