View Cube de Cápsulas: Elegir el Café que más te Gusta y los Beneficios para tu Salud

El café es una de las bebidas más populares de los últimos tiempos. Es común ver gente por la calle con su vaso de café. Hoy en día es muy accesible conseguir un buen café, sabroso y saludable. Podes hacer un café delicioso en muy poco tiempo y en la tranquilidad de tu casa gracias a las nuevas cápsulas de café View Cube.

Pero, ¿cómo elegir entre tantas variedades de View Cube? ¿Qué hacer cuando llegan las visitas y te piden que les recomiendes un sabor, pero te piden que sea saludable? ¡Estamos para ayudarte! Hoy vamos a enseñarte algunos tips para derribar mitos y elegir el mejor café y el más saludable.

View Cube de Cápsulas: Elegir el Café que más te Gusta y los Beneficios para tu Salud

Ventajas del café en cápsulas: elegí con tu View Cube

El café una importante fuente de antioxidantes. Gracias a los antioxidantes se detiene la acumulación de radicales libres en nuestro cuerpo. Esto ayuda a evitar enfermedades como el cáncer. Estudios médicos demuestran que los antioxidantes presentes en el café tienen propiedades antiplaquetarias, antivirales y antiinflamatorias.

Uno de los principales ingredientes del café es la cafeína. La mayoría de los suplementos dietéticos contienen cafeína. Esto se debe a que la cafeína estimula el metabolismo y ayuda a prevenir el aumento de peso reduciendo la absorción de carbohidratos. El café mejora el metabolismo y, por lo tanto, mejora la quema de grasas.

Además, el café ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades tales como Alzheimer, diabetes de tipo 2 e incluso Parkinson.

La cafeína también mejora la actividad física. Es capaz de estimular el sistema nervioso central para que ignores la fatiga muscular. Así podés correr más rápido, por más tiempo y con menores problemas físicos.

Ventajas del café en cápsulas: elegí con tu View Cube

El café es bueno para la salud y mejora las expectativas de vida

Un estudio reciente en los Estados Unidos demuestra que el consumo moderado de ambas bebidas prolonga la expectativa de vida.

El estudio, del que participaron más de 1.600 personas, tuvo como objetivo analizar el impacto de estas bebidas en la salud humana. Los participantes fueron sometidos durante años a pruebas semestrales de todo tipo, neurológicas, neuropsicológicas, ejercicios físicos y cognitivos, etc. Los investigadores prestaron mucha atención a las dietas de cada participante, así como su estado físico y su historial de salud.

Los resultados arrojaron buenas noticias para todos los amantes del café. Los participantes que consumían habitualmente cantidades moderadas de café y bebidas alcohólicas alcanzaban la edad de 90 años, más que aquellos que no consumían habitualmente estas bebidas.

Por otro lado, según este estudio, en personas de 70 años que tienen sobrepeso el riesgo de muerte disminuye respecto de aquellos que están ligeramente por encima o dentro de la norma.

¿Cómo elijo mi café en cápsulas?

Cada cápsula está preparada para hacer una taza del más delicioso café. Las cápsulas contienen una de las dos especies principales de café, Arábica o Robusta, o un mix de ambas. De la mezcla entre ambas especies sale la amplia variedad de sabores de View Cube.

Las cápsulas de espresso contienen el café tradicional, el que todos los fanáticos del café disfrutamos. Tiene diferentes vainas según la concentración del café y la mezcla de especies. Son el pilar de la variedad de sabores de las cápsulas de café y suelen ser las más populares. El sabor varía según el origen del café contenido en la cápsula. Uno de los más populares es el ristretto, que mezcla arábicas de Sudamérica y del este de África.

A diferencia de estas cápsulas, las de café puro solamente contienen café de una especie en particular. Son consideradas como las cápsulas premium. Ideal para ofrecerle un café delicioso a tu jefe.

Las cápsulas de café lungo se utilizan para preparar bebidas más “largas”. Se las conoce también como “café largo”. Utiliza el doble de agua que una cápsula de expresso. Por último, tenemos las cápsulas descafeinadas. Hay varias vainas de descafeinado y varían según la intensidad del café. Estás cápsulas contienen todo el sabor del café tradicional sin los efectos de la cafeína.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *