Luna Bruxa Una Firma de Productos Artesanales con Intención, Hechos con Productos Naturales

Luna Bruxa es una marca mexicana de aceites, lociones y velas artesanales. Productos a bases de recetas únicas y un ritual de uso con el fin de trabajar conscientemente con la emoción que se busca sanar, el estado que se quiere mejorar o el problema a solucionar.

Luna Bruxa Una Firma de Productos Artesanales con Intención, Hechos con Productos Naturales

Luna Bruxa es una marca mexicana de aceites, lociones y velas artesanales con intención, hechos con productos naturales. Las recetas provienen de la antigua práctica de la herbolaria mágica, que utiliza las propiedades terapéuticas y medicinales de distintas raíces, maderas, plantas y flores, y tienen como propósito atender al cuerpo espiritual y emocional.

En Luna Bruxa se han identificado distintos males comunes que aquejan la salud espiritual y emocional, como la falta de concentración, la ansiedad, la angustia o la tristeza; entre muchos otros. A partir de ellos, se han creado productos a bases de recetas únicas y un ritual de uso con el fin de trabajar conscientemente con la emoción que se busca sanar, el estado que se quiere mejorar o el problema a solucionar.

Luna Bruxa México Aceites

Para crear estos productos, se planta en un huerto de plantas propio raíces y flores con distintas propiedades aromáticas y medicinales que aportan diferentes valores a la fórmula. En este lugar son realizados distintos rituales con las plantas para activar su energía sanadora y de esta manera trabajar mágicamente los ingredientes, asegurando de igual de los mismos crezcan sin la intervención de insecticidas u otras sustancias químicas que afectan la piel o la naturaleza.

Una vez que los ingredientes están listos, se realiza la extracción de sus cualidades medicinales y se crea la mezcla para lo que se busca trabajar; posteriormente son enfrascados y durante un ciclo lunar completo se dejan reposar para que liberen sus potencialidades químicas. Durante este periodo se realizan distintos rituales mágicos: se enciende una vela para atraer la luz y la buena energía, se cantan mantras y oraciones, y se verifica mediante las varillas de radiestesia que la frecuencia vibratoria de los productos envasados es la óptima, entre otros rituales más.

Luna Bruxa México Velas Artesanales

Un trabajo artesanal, ceremonial y tradicional mexicano con el propósito de envasar en 30 ml intenciones concentradas para transformar en bienestar la realidad de las personas.

Toda una gama de productos
· 16 variedades de velas con distintos colores, propósitos y aromas.

· 7 lociones para las siguientes intenciones: prosperidad, amor, relax, abre caminos, despojo y protección.

· 9 aceites que incluye la misma variedad de las lociones más, aceite de consagrar, hadas y diosa lunar.

“Sin duda una gran marca que nace de las raíces ancestrales de México y que tienen como propósito ayudar a la humanidad a estar en harmonia.

Redes:

Instagram: @luna.bruxa

Facebook: Luna Bruxa

Twitter: @LunaBruxa

www.lunabruxa.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *