Ventajas de Vender y Comprar en el Mercado de Segunda Mano

Ventajas de Vender y Comprar en el Mercado de Segunda Mano

El mercado de segunda mano es todo un universo de oportunidades y quienes invierten tiempo en navegar en el lo saben perfectamente. Allí puedes encontrar precios inmejorables, es cierto, pero también artículos nuevos y usados que no hallarías ya en otro sitio porque han sido discontinuados, porque forman parte de la categoría de moda “vintage” o porque han sido producidos en ediciones limitadas. Sin embargo, no siempre es tan fácil dar con este tipo de productos —que son pequeñas joyas— y para facilitarte las cosas, es que Anuto llega a México.

Anuto.mx es una app web de compra y venta que se encuentra disponible en un total de ocho países, por lo que su expansión ha sido constante. Se trata de un sitio que brinda la posibilidad a sus usuarios de publicar cuantos anuncios gratuitos deseen, haciendo de los clasificados virtuales una gran manera de llegar al público interesado en adquirir productos que cumplan con las tres preferencias por excelencia: Buenos, bonitos y baratos.

A través de sus diversas categorías podrás encontrarte con una gran variedad de anuncios clasificados. Por ejemplo, en el espacio destinado a “Formación” podrás encontrar todo tipo de cursos, masters o clases particulares; en el apartado llamado “Inmuebles” encontrarás propiedades en venta, pero también apartamentos y rentas de otro tipo de viviendas o espacios, tales como cocheras, almacenes y tiendas.

Además, para seguir contribuyendo a la búsqueda activa del cliente, Anuto proporciona potentes filtros de búsqueda, geolocalización gracias al GPS integrado desde Google y un novedoso sistema de “Anuncios en tiempo real”, el cual se activa haciendo clic en un botón de play y sirve para que veas los últimos anuncios exactamente cuando éstos son publicados ¿Comprendes el beneficio? ¡De este modo siempre llegarás en primer lugar a las mejores ofertas!

Por otro lado, si nos ponemos en los zapatos de los vendedores, Anuto también trae ventajas para ellos/as. Anuto no retiene ninguna comisión por las ventas realizadas con éxito y como si eso fuera poco, un esquema de gratificaciones permite canjear puntos acumulados a medida que usas la plataforma por Anuncios Premium, destacados en dorado y con mejores posicionamientos en los resultados. En consecuencia, se aumenta considerablemente la exposición y la posibilidad de vender esos artículos que ya no necesitas o, lo que es mejor, de subir las ventas de tu propio emprendimiento o negocio. No lo olvides, Anuto está diseñado a la altura de tus necesidades.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *