Tickets de Entrada a Disney Orlando 2019

Tickets de Entrada a Disney Orlando 2019

Ya puedes adquirir tus entradas a Walt Disney Orlando 2019 a precios realmente increíbles a través de Internet sin tener que esperar a que en otros lugares estén disponibles, esto gracias a Despegar.com México que te ofrece la oportunidad de adquirirlos hoy mismo y utilizarlos hasta el 31 de agosto de 2019, y así garantizar el precio de reserva a tarifas de 2018.

Walt Disney World Orlando es uno de los parques recreativos más famosos del mundo, el cual además de increíbles parques temáticos también te ofrece la oportunidad de disfrutar de parques acuáticos, centros comerciales, centros deportivos, centros de eventos sociales, así como de una treintena de resorts que serán el complemento perfecto para disfrutar de una increíble aventura de principio a fin.

Entre los parques temáticos que podrás disfrutar en Disney Orlando se encuentran:

  • Magic Kingdom, inaugurado el 1 de octubre de 1971.
  • Epcot, inaugurado el 1 de octubre de 1982.
  • Disney’s Hollywood Studios, inaugurado el 1 de mayo de 1989.
  • Disney’s Animal Kingdom, inaugurado el 22 de abril de 1998.

Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo.

Si de parques acuáticos se trata Disney Orlando te ofrece la oportunidad de visitar dos:

  • Disney’s Typhoon Lagoon, inaugurado el 1 de junio de 1989.
  • Disney’s Blizzard Beach, inaugurado el 1 de abril de 1995.

En ambos tu diversión estará plenamente garantizada.

Paquetes de entradas a Walt Disney World Orlando

Escoger el paquete ideal para disfrutar de todas las atracciones de Disney Orlando es sumamente sencillo, ya que podrás encontrar entradas desde un solo día hasta diez días, este último el más recomendable ya que podrás visitar un parque por día, sin embargo, también existen otros paquetes que incluyen la entrada por dos días, por 4 días, por siete días, por ocho días, o por nueve días, además de promociones donde podrás comprar tus entradas por 4 días y recibir un día más gratis, e incluso dos días más. En cada uno de ellos viene perfectamente explicado que incluye y cuales son las condiciones de uso, entre otros aspectos.

Walt Disney World Orlando también ofrece servicios adicionales como:

  • Adicional Park Hopper: Agrega este adicional y visita dos, tres o cuatro parques en un mismo día. Te permitirá entrar y salir de los 4 parques temáticos principales la cantidad de veces que quieras, durante los días de validez de tu ticket.
  • Adicional Park Hopper Plus: Agrega este adicional y ¡conoce los parques de agua! Además, visita dos, tres o cuatro parques en un mismo día. Te permitirá entrar y salir de los 4 parques temáticos principales la cantidad de veces que quieras. Además, podrás visitar los parques acuáticos y otros la misma cantidad de veces que los días de tu ticket (por ejemplo, si compras un ticket de 10 días podrás realizar 10 visitas a los otros parques).

Así que no lo pienses más y adquiere tus entradas para Walt Disney World Orlando desde hoy, y disfruta de Disney Orlando ¡Donde la magia comienza! cuando tú quieras hasta el 31 de agosto de 2019.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *