Ofertas de Viajes en el Buen Fin México 2018

Ofertas de Viajes en el Buen Fin México 2018

Del viernes 16 al lunes 19 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de El Buen Fin un evento comercial que se realiza en México cada año el cual consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas que buscan fomentar el comercio con ofertas, descuentos y rebajas, bonificación de mensualidades, puntos extra o dobles en tarjetas de crédito, así como créditos a meses sin intereses, y el buen fin viajes no podía ser la excepción.

Es por ello que diversas agencias de viajes se han dado a la tarea de traer para ti, a tan solo un clic de distancia, un sinfín de ofertas y promociones con descuentos de hasta un 60% en vuelos nacionales e internacionales, hoteles, tours y actividades, paquetes de viajes, rentas temporales, renta de autos ¡Y muchas sorpresas más! Descuentos que por ningún motivo puedes desaprovechar ya que muchos de ellos te darán la opción de viajar durante todo el año a una gran variedad de destinos en México y el mundo.

Tips para Cuidar tu Bolsillo durante El Buen Fin

Adquirir el viaje soñado a un muy buen precio es algo que no podemos dejar pasar y menos cuando se nos brinda un sinfín de beneficios a la hora de adquirirlo, sin embargo, es muy importante tener en consideración algunos aspectos que nos ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de comprarlos y no llevarnos algún mal sabor de boca:

  • Crea un presupuesto para definir claramente que es lo que necesitas adquirir.
  • No olvides ahorrar, ya que de esta manera podrás enfrentar algún imprevisto, o comprar algo que necesites a lo largo del año.
  • Conoce tu capacidad de pago, ya que, aunque la oferta sea muy buena invariablemente la tendrás que pagar, para ello los expertos citan que lo ideal es no gastar más del 30% de nuestro ingreso.
  • Verifica los precios para saber si lo que buscas realmente esta rebajado o no, para ello antes de la fecha de El Buen Fin velo cotizando para que el día que lo adquieras veas si el descuento que te están dando es real o no.
  • Aprovecha las ofertas y promociones más que los meses sin intereses, ya que pagar de contado o con tarjeta de débito tiene múltiples ventajas, recuerda no comprometas tus ingresos futuros.
  • Si optas por pagar a meses sin intereses cuida de no exceder tu capacidad de pago, ya que durante esos 12, 18, o 24 meses tendrás otros gastos que afrontar, además sino pagas puntualmente tu deuda generara intereses.
  • Realiza tus compras en un sitio seguro, esto lo podrás verificar ya que además de ver un candadito verde en la barra de direcciones, la dirección de la página deberá comenzar con https://
  • Por último, no olvides checar las políticas de cancelación y devolución de las aerolíneas, los hoteles, y otras empresas que ofrecen las promociones, así sabrás que hacer si por alguna razón necesitas cancelar o modificar tu reservación.

Por estas y muchas razones más El Buen Fin México 2018 puede ser la oportunidad de tu vida para disfrutar del destino de viaje que siempre has soñado conocer, por algo es el “fin de semana más barato del año”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *