Ofertas de Tickets a Universal Studios Los Ángeles

Ofertas de Tickets a Universal Studios Los Ángeles

Fundado en el año de 1964 Universal Studios Hollywood se ha convertido en una de las principales atracciones de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica, no solo debido a las 16 atracciones que alberga (entre las cuales se incluyen 90 montañas rusas y una atracción acuática), sino además a que es uno de los más antiguos y uno de los más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso, lo que le ha dado toda la experiencia del mundo para crear uno de los mejores parques de entretenimiento del planeta.

En Universal Studios Los Ángeles podrás vivir un día lleno de acción y entretenimiento en un solo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el Parque Temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes, y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk.

Universal Studios Los Ángeles es una experiencia única y muy divertida para toda la familia.

Entre las principales atracciones que podrás disfrutar en Universal Studio Los Ángeles se encuentran:

  • The World-Famous Studio Tour: A través de un fascinante recorrido podrás explorar donde han sido filmadas las películas más exitosas de Hollywood.
  • The Wizarding World of Harry Potter™: Aquí podrás explorar todos los secretos del castillo de Hogwarts, además de visitar las tiendas de Hogsmeade, y probar lo mejor de algunas de las tiendas más conocidas del mundo mágico.
  • DreamWorks Theatre ft. Kung Fu Panda: Únete al maestro Po en una nueva atracción multisensorial en el DreamWorks Theatre, donde se presenta Kung Fu Panda.
  • The Walking Dead Attraction: Entra al aterrador mundo de AMC’s “The Walking Dead” en una totalmente nueva atracción que puedes experimentar durante todo el año.
  • Fast & Furious – Supercharged!: Agárrate bien para el gran final del mundialmente famoso Studio Tour, Fast & Furious – Supercharged!
  • Despicable Me Minion Mayhem: ¡Súbete ahora! Conoce a los Minions en la nueva atracción 3-D de Despicable Me Minion Mayhem.
  • King Kong 360 3-D: Enfréntate cara a cara con King Kong 360 3-D, creado por Peter Jackson. Es la experiencia en 3-D más grandiosa del planeta.
  • WaterWorld®: ¡Experimenta una ola de acción explosiva!
  • Transformers™: The Ride-3D: Prepárate para la batalla más grande que puedas enfrentar: Transformers™ The Ride – 3D.
  • EXTRA at Universal Studios Hollywood: ¡Ve entrevistas de celebridades en persona! Universal Studios Hollywood es la casa de EXTRA, un programa de televisión líder de noticias de entretenimiento.

Tickets a Universal Studios Los Ángeles

En Universal Los Ángeles podrás seleccionar alguno de los siguientes paquetes de acuerdo a lo que desees visitar y disfrutar:

Boleto Universal Express™

Evita las filas normales con el boleto Universal Express™. Este boleto incluye un día de admisión al Parque, acceso rápido una sola vez a cada atracción y asientos reservados en espectáculos selectos.

Este boleto es muy popular entre los visitantes, así que haz tu compra por anticipado para no perderte los privilegios del boleto Universal Express™.

Experiencia VIP

Tu acceso exclusivo a Hollywood te espera. Sumérgete en la magia de la producción de películas por un día con un guía experto mientras descubres rincones de Universal Studios Hollywood™ no accesibles para el público en general.

Además, disfruta de beneficios VIP adicionales como el boleto Universal Express Unlimited™, que ofrece acceso ilimitado exprés a cada atracción; asientos para los espectáculos; almuerzo gourmet; servicio de aparcacoches a tu llegada; y mucho más.

Los espacios para la Experiencia VIP son muy limitados y requieren reserva anticipada.

Los precios de estos boletos varían en relación de la temporada en la que desees asistir, además a la hora de la compra podrás obtener importantes descuentos, así como ofertas y promociones que no están disponibles en algún otro lado, un ejemplo de ello es la promoción “Paga un día de entrada y recibe un segundo día totalmente gratis con acceso temprano”, así que no lo pienses más y disfruta de una de las mejores experiencias de tu vida en Universal Studios Hollywood ¡La Capital del Entretenimiento en Los Ángeles”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *