Entradas con Descuento a Coco Bongo Cancún

Entradas con Descuento a Coco Bongo Cancún

Ubicado en el kilómetro 9,5 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún justo a un costado de Plaza Fórum by The Sea Coco Bongo Cancún se ha convertido en la disco más popular de México gracias a sus increíbles proyecciones en pantallas gigantes y shows de acróbatas realmente impactantes, pero sobre todo a la gran atmosfera de fiesta que se vive en este lugar de principio a fin.

Cada noche cientos de lugareños y turistas se suman a la fiesta en este emblemático lugar por lo que conseguir entradas a Coco Bongo Cancún con anticipación se ha vuelto algo imprescindible, y si lo es con descuento mucho mejor, para ello lo ideal es comprar tus entradas vía Internet y así disfrutar sin ningún contratiempo de la magia que solo Coco Bongo Cancún te puede ofrecer, incluso encontrarás múltiples beneficios al hacer tu reservación por este medio además de la practicidad y seguridad que esto conlleva, ya que no hay que olvidar el famoso dicho de “hombre prevenido vale por dos”.

Paquetes de Entrada a Coco Bongo

  • Regular: El paquete regular de entrada a Coco Bongo Cancún incluye shows, pase exprés: sin filas ni esperas, bebidas nacionales ilimitadas de 10:30 PM a 03:30 AM.
  • Gold Member: El paquete Gold Member de entrada a Coco Bongo Cancún incluye shows, pase exprés: sin filas ni esperas, acceso a área Gold Member, asientos reservados, bebidas premium ilimitadas de 10:30 PM a 03:30 AM, bebidas premium ilimitadas en nuestro bar & boutique de 09:00 PM a 10:30 PM.
  • Front Row: El paquete Front Row de entrada a Coco Bongo Cancún incluye todo lo citado en el paquete Gold Member además de asientos reservados en área preferencial con capacidad limitada, servicio personalizado, servicio de botella ilimitado (del menú Gold Member).

El Show en Coco Bongo Cancún

Coco Bongo Cancún Show

Al visitar Coco Bongo Cancún podrás deleitarte con una mezcla musical con ritmos que van desde la década de los 70´s a los 80´s, además de disfrutar de bandas completamente en vivo y DJ´s muy famosos en algunas ocasiones, así como de fragmentos de películas en pantallas gigantes, pistas iluminadas, luces de colores y efectos especiales.

El show de Coco Bongo Cancún es único e inmejorable ya que consiste en las mejores imitaciones de artistas muy famosos a nivel internacional como Madonna, Michael Jackson o Beyoncé, así como la presentación de bailables como Mambo Number 5 y Samba, entre otros, además de acrobacias con bungees y telas, todo adornado por espectaculares juegos de luces, confeti, globos, serpentinas, burbujas ¡y muchas sorpresas más!

Y lo mejor de todo es que al terminar el show podrás disfrutar de los amaneceres más hermosos de Cancún ya que Coco Bongo se encuentra a tan solo unos pasos de la playa.

¿Te imaginas vivir la mejor experiencia de fiesta de tu vida en Cancún? No lo pienses más y adquiere tus boletos a precios preferenciales en el antro más famoso del mundo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *