Cómo Detectar a un “Player” en las Citas en Línea

Cómo Detectar a un "Player" en las Citas en Línea

En la canción “Too Little, Too Late” de la princesa JoJo canta: “Yo puedo amar con todo mi corazón. Sé que tengo mucho que dar. Con un jugador como tú, no tengo una plegaria. Esa no es forma de vivir. Es demasiado poco, demasiado tarde.”

Creo que es seguro decir que la mayoría de nosotros hemos sido cegados por alguien, sobre todo si utilizas webs como https://www.citaswiki.com/casualclub.html y has conocido personas que dicen y hacen y las hacía con otras personas también. Sin embargo, hay maneras de detener la angustia antes de que pueda suceder. Abajo hay cinco maneras de ver a un jugador, particularmente en un sitio de citas o una aplicación.

Envían mensajes y guiños casi exclusivos

Ya sea que lo noten o no, un jugador por lo general echa un vistazo a tus citas y perfiles sociales, como tus fotos, enviar guiños virtuales, y cosas así, pero rara vez te enviarán mensajes, mensajes de texto o llamadas. Este tipo de comportamiento es a menudo conocido, y hace que sea difícil para que tú los olvides o no pienses en ellos. Les gusta mantenerte lo suficientemente cerca como para que seas una opción, pero lo suficientemente lejos como para que no tengan que invertir demasiado esfuerzo si no quieren. Todo está en sus términos.

  1. Si te mandan un Mensaje que Parece Copiado y Pegado

Cuando un Reproductor finalmente te envía mensajes o mensajes de texto o te llama, todo lo que teclea y dice es genérico y corto. Ninguno de los detalles específicos de su personalidad o de sus gustos y disgustos. Si tu nombre fue sacado de la subir, podría estar hablando de cualquiera.

No toman tiempo para escribir mensajes únicos a las diferentes personas que están hablando.

Un estudio de Zoosk muestra que, en promedio, algunos hombres envían el mismo mensaje a 15 mujeres diferentes. La buena noticia es que el 87% de esos hombres no estaban recibiendo respuestas a esos mensajes porque eran tan genéricos.

  1. Expresan Mucha Sensación de Estrategia

Increíble tratará de apelar a sus emociones para llegar a hacer lo que quieren. Pueden decir cosas como si nunca se hubieran sentido así antes o si no eres como otras mujeres u hombres. Están tratando de arrastrarte, pero no hay promesa de que en realidad van a seguir a través de todo lo que dicen. Si tu instinto te dice que algo está mal, probablemente deberías escucharlo.

  1. Retrasaron una Reunión en Persona

La mayor parte del tiempo, alguien que está coqueteando con usted, así como con otras personas en un sitio de citas siempre tendrá una razón por la que no pueden reunirse en la vida real. Tal vez digan que se enfermaron o su auto se averió. Tal vez te digan que un amigo o miembro de la familia necesitaba su ayuda o que se quedó atascado en el trabajo. Estas podrían ser razones legítimas, pero si sucede todo el tiempo, es más probable que estas sean excusas.

Si un jugador no quiere reunirse con usted, él o ella vendrá con todo tipo de excusas.

Si se encuentran con usted en persona, las fechas suelen ser muy pocas y distantes entre sí. Después de todo, tienen otras personas con las que también tienen citas. Si alguien no le está dando el tiempo que usted quiere y necesita, es posible que desee pensar en cortarlos suelto.

  1. Son Difíciles de Conseguir

Aziz Ansari contó un chiste durante su show stand-up en el Madison Square Garden una vez que se trataba de entrar en una situación de mensajes de texto donde los dos ir y venir durante horas, y luego de repente la persona desaparece, a pesar de que usted sabe que vieron su texto. ¿Se pelotas de la faz de la Tierra? ¿Su Teléfono desapareció misteriosamente de su mano? Probablemente no. Probablemente solo querían dejar de responderte.

Un jugador actuará así. Vas a tener una buena conversación y un montón de bromas ingeniosas, y luego de la nada se han ido. En lugar de responder a usted inmediatamente como solían hacerlo, son difíciles de conseguir, a pesar de que sabemos que todos tenemos nuestros teléfonos a nuestro lado prácticamente 24/7.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *