Tours a Xcaret desde Cancún y La Riviera Maya

Tours a Xcaret desde Cancún y La Riviera Maya

Considerados como dos de los destinos de playa más famosos del mundo Cancún y La Riviera Maya ofrecen un sinfín de alternativas para disfrutar de unas increíbles vacaciones de principio a fin, ya sea visitando sus hermosas playas, sus increíbles cenotes, sus encantadores pueblos mágicos, sus impresionantes zonas arqueológicas, o sus paradisiacas islas, y aunque si bien es prácticamente imposible conocerlos todos hay un lugar que lo engloba casi todo: Parque Xcaret, porque Xcaret es Ríos Subterráneos, Mar y La Cultura de México en un solo lugar.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya Xcaret Cancún es un parque natural donde tendrás la oportunidad de vivir México en más de 50 atractivos para toda la familia. Nada en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra, observa de cerca a los habitantes del aviario, del acuario de arrecife de coral, y del mariposario. Come deliciosos platillos típicos e internacionales en cualquiera de sus pintorescos restaurantes, conoce además vestigios arqueológicos mayas y emociónate con la cereza del pastel con la presentación del espectáculo ¡Xcaret México Espectacular! La puesta en escena más grande de México.

En Xcaret además podrás disfrutar de otros atractivos como la Plaza Principal, Río del Paraíso, Cava “Vino de México Xcaret”, Hacienda Henequenera, La Capilla de Guadalupe, La Capilla de San Francisco de Asís, Cuevas hacía el Pueblo Maya, Pueblo Maya, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano “Puente al Paraíso”, Torre Escénica, Mundo Niños, un lugar donde los más pequeños de la casa pasaran los mejores momentos de su vida, entre muchas sorpresas más.

En Xcaret además existen diversas actividades opcionales como Adventure Kids, una vivencia diferente y segura donde los más pequeños de la casa podrán interactuar y alimentar a rayas pequeñas para después hacer snorkel en una laguna natural.

Otras actividades opcionales son: Nado con delfines, maridaje en la cava “Vinos de México Xcaret”, Cenas México Espectacular, Paraxute, Aventura interactiva con tiburones, Encuentro interactivo con rayas, Sea Trek, Sea Trek encuentro con rayas, Snuba Arrecife, Snuba Bahía, Tour de Snorkel, Temazcal, y Xpá Xcaret.

En Xcaret existen diversos paquetes dependiendo de las actividades que desees realizar, así como de tu presupuesto, entre ellas se encuentran: Entrada Xcaret básica, Entrada Xcaret Espectacular, Entrada Xcaret Total, Entrada Xcaret de Noche, podrás conocer más detalles de cada una de ellas a la hora de reservar tu entrada en la página oficial de tu agencia de viajes favorita.

También existe la posibilidad de contratar algunos de estos paquetes con el traslado incluido desde la comodidad de tu hotel, esto es muy recomendable para aprovechar al máximo el día y así disfrutar de todas las actividades durante tu estancia en este maravilloso lugar.

También es muy recomendable contratar el paquete con los alimentos y bebidas incluidas, ya que si bien de primera mano pareciera muy caro ya dentro del parque obtendrás un ahorro muy importante si estas ya van incluidas.

Así que no lo dudes más y vive la mejor experiencia de tu vida en el mejor lugar de Cancún y La Riviera Maya Xcaret Mágico, Xcaret Espectacular.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *