Tour Xoximilco Xcaret Cupones de Descuento

Tour Xoximilco Xcaret Cupones de Descuento

En Xoximilco además de disfrutar de un hermoso paseo nocturno en pintorescas trajineras tendrás la oportunidad de probar las delicias de la cocina mexicana, así como sus postres típicos, además hay barra libre de Tequila, cervezas, y aguas frías, por supuesto todo esto acompañado de la tradicional música del mariachi, la marimba y el bolero.

Además, si vas los martes o viernes tendrás la oportunidad de regresar a los años 90´s con la fiesta tematizada de Xoximilco Retro, y si vas los días jueves disfrutarás de un homenaje musical al famoso cantautor mexicano Juan Gabriel.

Por último, te divertirás al máximo con los increíbles juegos tradicionales mexicanos, vivir una autentica kermés mexicana, y muchas sorpresas más.

Tour Xoximilco Cupones de Descuento 2018

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de NO acreditar la nacionalidad mexicana se cobrará la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Descuento: Ahorra desde 10% hasta un 25% de descuento.

Cupón válido hasta el 30 de diciembre de 2018.

¡Compra 5 entradas o tours a Xoximilco a precio de 4! No aplica con otras promociones ni para fecha de visita del 31 de diciembre.

Descuento: Una persona gratis.

Cupón válido hasta el 27 de diciembre de 2018.

Descuento Exclusivo para compra en Celular. Compra tu entrada a Xoximilco por celular y obtén 15%. Restricción Solo compras por dispositivo móvil.

Descuento: Reserva por celular y obtén 15%.

Cupón válido hasta el 30 de diciembre de 2018.

No lo pienses más y disfruta de una increíble promoción en un lugar simplemente inolvidable.

Xoximilco ¡Una celebración muy mexicana!

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *