Tour Cobá Tulum Cupones de Descuento

Tour Cobá Tulum Cupones de Descuento

Cobá Tulum es un tour donde podrás disfrutar de dos de las zonas arqueológicas más hermosas de Cancún y La Riviera Maya, en la primera parada disfrutaras de la Zona Arqueológica de Cobá donde tendrás la oportunidad de subirte a la pirámide más alta de la península de Yucatán, durante el trayecto a esta hermosa zona arqueológica disfrutaras de un delicioso desayuno Box Lunch.

En la segunda parada visitarás la Zona Arqueológica de Tulum, con una de las vistas al mar Caribe más impresionantes, durante el trayecto de Cobá a Tulum disfrutarás de snacks ligeros para recargar las pilas.

En ambos recorridos te acompañara un guía bilingüe especializado, disfrutaras de refrescos y agua embotellada a bordo del autobús, además te subirás a un pintoresco tren de entrada – salida a la zona arqueológica de Tulum.

Además, disfrutarás de Experiencia Maya en el parque Xel-Há (por cuestión de tiempo, no incluye actividad de nado en el Parque), así como una hora de comida buffet en el parque Xel-Há al finalizar los recorridos.

Tour Cobá Tulum Cupones de Descuento 2018

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de NO acreditar la nacionalidad mexicana se cobrará la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Descuento: Ahorra desde 10% hasta un 25% de descuento.

Cupón válido hasta el 30 de diciembre de 2018.

No lo pienses más y disfruta de una increíble promoción en un lugar simplemente inolvidable.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *