¿Cuánto Cuestan las Entradas a Disney Orlando 2018?

¿Cuánto Cuestan las Entradas a Disney Orlando 2018?

A la hora de planear tu visita por primera vez a Walt Disney World Resort estamos conscientes de que es muy común que surjan muchas dudas al respecto razón por la cual nos hemos dado a la tarea de crear una pequeña guía donde responderemos de forma concisa las preguntas más frecuentes al respecto, ya sea desde donde adquirir tus boletos, cuánto cuestan en promedio las entradas, los beneficios obtenidos, entre muchos aspectos más, que sin duda te ayudara a vivir una experiencia única de principio a fin, así que abróchate el cinturón que estamos a punto de comenzar:

¿Qué es Walt Disney World Resort?

Walt Disney World Resort también conocido como Walt Disney World o simplemente Disney World es un complejo turístico muy famoso el cual alberga diferentes parques temáticos y una gran cantidad de hoteles, este complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria.

¿Dónde se ubica Walt Disney World Resort?

Walt Disney World Resort se ubica en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Orlando, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

¿Cuáles son los parques temáticos que conforman Walt Disney World Resort?

Los parques temáticos que conforman Disney World son:

  • Magic Kingdom, inaugurado el 1 de octubre de 1971.
  • Epcot, inaugurado el 1 de octubre de 1982.
  • Disney’s Hollywood Studios, inaugurado el 1 de mayo de 1989.
  • Disney’s Animal Kingdom, inaugurado el 22 de abril de 1998.

¿Qué otras instalaciones puedo encontrar en Disney World?

Además de los parques temáticos ya mencionados también podrás disfrutar de dos parques acuáticos: Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Dos centros comerciales: Disney Springs y Disney’s BoardWalk; así como 33 resorts y hoteles de los cuales 24 son operados directamente por Walt Disney World Resorts.

¿Dónde puedo adquirir las entradas para Disney World?

Es muy fácil y sencillo adquirir tus entradas Disney Orlando en línea, donde además podrás seleccionar la cantidad de personas que te acompañaran, comprar boletos por día, por dos o más días, así como seleccionar los parques temáticos y servicios adicionales que desees.

Otra ventaja de adquirir tus entradas en línea es que podrás encontrar diversas ofertas y promociones que harán aun más encantadora tu visita a Disney World.

¿Cuánto cuestan las entradas a Walt Disney World Resort?

El costo varia de acuerdo a la temporada y al parque temático elegido, que puede ser baja $2,514.00 pesos por adulto, $2,340.00 niños; media $2,765.00 pesos por adulto, $2,592.00 niños; o alta $2,978.00 pesos por adulto, $2,804.00 niños, esto en el caso de elegir una visita a Magic Kingdom. La gran ventaja es que puedes adquirir tus entradas en cualquier momento y las puedes usar hasta el 31 de diciembre de 2019, por supuesto los precios pueden variar, pero con este dato te puedes dar una idea de en cuanto te pueden llegar a salir.

¿Cuántos días recomiendan para visitar Disney Orlando?

Si bien se pueden adquirir boletos desde un día hasta diez días, lo ideal es adquirir tus entradas por 4 días y obtener gratis dos días más, esta es precisamente una de las promociones vigentes que no puedes desaprovechar, así podrás conocer todos los parques temáticos de Disney Orlando, divertirte al máximo y ahorrar ¡El complemento perfecto para unas vacaciones perfectas!

Conclusión

Ahora que ya sabes donde adquirir tus entradas, el costo de ellas, y algunos otros datos importantes, solo resta planear más a detalle tus vacaciones, pero si aun tienes alguna otra duda no dejes de preguntarnos, con todo gusto te ayudaremos a resolverlas.

Walt Disney World ¡Donde los sueños se vuelven realidad!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *