Cómo Obtener Descuentos para Xcaret Cancún

Cómo Obtener Descuentos para Xcaret Cancún

Todos alguna vez hemos escuchado aquellas historias de que Cancún y La Riviera Maya suelen ser además de dos de los destinos de playa más hermosos del mundo por consecuencia destinos muy caros en todos los sentidos, y si bien se puede citar la famosa frase “que tanto es tantito” la realidad es que de una u otra manera todos buscamos economizar cuando de viajar se trata con el fin de emplear el dinero extra en otras actividades, o bien porque deseamos pasar más tiempo en estos lugares, sea como sea, siempre habrá opción de obtener más y mejores descuentos y aquí te decimos como obtenerlos.

Parques de Experiencias Xcaret

Experiencias Xcaret está conformado por los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenotes, Xoximilco, Xenses, y Xavage, cada uno de ellos hermoso por si mismo y con características muy diferentes, y lo ideal en un momento dado sería visitarlos todos, además ofrece diferentes tours: Xcaret de Noche, Xichén Deluxe, Xichén Clásico, Xenses Tulum, Xel-Há Tulum, Xel-Há – Coba, Cobá – Tulum, Xcaret + Chichen Itzá, así como diferentes actividades con cargo extra en cada uno de los parques.

¿Cómo obtener descuentos para los parques de Experiencias Xcaret?

Comprar por Internet y con anticipación

Una excelente opción para obtener muy buenos descuentos es comprar tus entradas por Internet, y si lo haces con anticipación podrás obtener más y mejores descuentos, por ejemplo, si realizas tu compra con 21 o más días antes de tu visita podrás obtener un 15% de descuento, si lo haces entre 7 y 21 días antes podrás obtener un 10% de descuento.

Niños e Inapam

Si viajas con niños entre 0 a 4 años de edad podrán entrar completamente gratis, y si tienen entre 5 y 11 años de edad podrán obtener un 50% de descuento en sus entradas, sin duda una de las mejores opciones si viajas en familia.

En cuanto a personas de la tercera edad también obtienen muy buenos descuentos a la hora de hacer su compra.

Cupones de Descuento 2018

Otra de las maneras de obtener descuentos en tus entradas a cualquiera de los Parques de Xcaret y sus tours es utilizando cupones de descuento, en algunos de ellos obtienes cierto porcentaje de descuento en tus entradas, en otros días gratis, y en algunos otros hay promociones donde pagas x numero de entradas y obtienes otras gratis, solo es cuestión de estar al tanto de cada una de las promociones vigentes.

Si deseas obtener descuentos y promociones estos son los cupones disponibles:

Descuento especial para mexicanos: Descripción: Descuento especial para mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de NO acreditar la nacionalidad mexicana se cobrará la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Descuento: Ahorra desde 10% hasta un 25% de descuento.

Vigencia: Hasta el 29 de diciembre de 2018.

¡Compra 5 entradas o tours a Xoximilco a precio de 4! No aplica con otras promociones ni para fecha de visita del 31 de diciembre.

Descuento: Una persona gratis.

Vigencia: Hasta el 27 de diciembre de 2018.

Descuento Exclusivo para compra en Celular. Compra tu entrada a Xoximilco por celular y obtén 15%. Restricción Solo compras por dispositivo móvil.

Descuento: Reserva por celular y obtén 15%.

Vigencia: Hasta el 30 de diciembre de 2018.

Disfruta un segundo día gratis en Xcaret con tu tarjeta HSBC y el código HSBCXC para obtener gratis la Admisión Básica al Parque para un segundo día.

Descuento: Segundo día Gratis.

Vigencia: Hasta el 29 de diciembre de 2018.

Todas tus compras a través de estos cupones se realizan directamente en el sitio oficial de Experiencias Xcaret por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Cada vez que haya una nueva promoción con todo gusto la estaremos compartiendo con todos ustedes, además si tienes alguna duda con todo gusto estamos a tus órdenes en la sección de comentarios, buen viaje ¡Y que se diviertan!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *