Champions League 2019 Pronostico

Champions League 2019 Pronostico

Del 18 de septiembre de 2018 al 01 de junio de 2019 se llevará a cabo la edición número 64 de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 – 2019 con un total de 32 equipos participantes en la fase de grupos que sin duda brindarán todo su esfuerzo para llevarse la tan ansiada copa, así como obtener el derecho a jugar la Supercopa de Europa 2019 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2018 – 2019 y la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019.

Es precisamente el día martes 18 de septiembre cuando se llevará a cabo la primera jornada del torneo donde 16 selecciones buscaran sumar los primeros puntos del torneo entre los que destaca el partido entre el club español Barcelona y el PSV de los Países Bajos, un partido que de acuerdo a los momios el Barcelona tiene un 86% de probabilidades de ganar el partido ante el 4% de parte del PSV y tan solo un 10% de probabilidades de empate.

Otro partido donde un equipo español estará presente es el del Atlético de Madrid VS Mónaco, donde una vez más los momios están a favor de un club español ya que existen un 51% de probabilidades de que el Atlético gane el partido ante tan solo un 21% de que el club perteneciente al Principado de Mónaco lo haga, aunque en este caso las probabilidades de empate son más altas con un 28%.

Mientras tanto el día 19 de septiembre se llevarán a cabo los 8 partidos restantes donde uno es sin lugar a dudas el más interesante de todos, ya que el Real Madrid buscará sus primeros puntos ante la Roma donde una vez más los momios están a favor de los clubes españoles, en este caso el Real Madrid cuenta con un 68% de probabilidades de ganar su primer encuentro ante tan solo un 14% por parte de la Roma y un 18% de probabilidades de empate, un buen partido para obtener tu Código Bonus Bet365 el cual premia a jugadores recién registrados para que jueguen dinero por sus equipos favoritos y obtengan grandes premios a su favor, una manera de vivir aun más la pasión del fútbol junto a tus corazonadas y por supuesto conjugándolos con las estadísticas del partido. Además, no hay que olvidar que el Real Madrid ha sido el club con más títulos obtenidos en toda la historia del torneo.

El siguiente partido de un club español es el del Valencia VS Juventus, donde por primera vez los momios no están a favor (50% de probabilidades de que gane la Juventus, 22% de que el Valencia lo haga, frente a un 28% de probabilidades de empate), sin embargo, en un partido de fútbol todo puede pasar.

Si eres de los que les gusta disfrutar con gran pasión cada partido y de paso ganar algo de dinero no olvide obtener su Luckia y así conseguir los mejores bonos de bienvenida para nuevos clientes y vivir la Liga de Campeones de la UEFA de una manera completamente diferente.

Todos los momios de los partidos los podrás obtener en Google si haces una búsqueda con las palabras Liga de Campeones de la UEFA 2018 – 2019.

La final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 – 2019 se llevará a cabo el día 01 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano, en la ciudad de Madrid, España, donde sin duda al menos un equipo español estará presente.

¿Ya estás listo para comenzar a vivir la Liga de Campeones de la UEFA 2018 – 2019?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *