Consejos para visitar Disney World desde México

Consejos para visitar Disney World desde México

Uno de los sueños de chicos y grandes es el de tener la oportunidad de visitar Disney World y vivir en familia una de las experiencias más hermosas de la vida, para ello nos damos a la tarea de investigar y darnos al menos una idea de que es lo que podemos visitar así como los costos de cada uno de los parques entre otros detalles pero algunas veces damos por sentado o dejamos de lado algunos aspectos que a la postre podrían hacernos perder tiempo valioso en nuestra visita, sin embargo, nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia y así disfrutar al máximo de tus vacaciones desde México en cualquiera o en todos los parques que conforman Disney World.

¿Cuántos Parque Temáticos puedo visitar en Disney World?

Walt Disney World Resort cuenta con 4 parque temáticos:

Magic Kingdom, inaugurado el 1 de octubre de 1971.

Epcot, inaugurado el 1 de octubre de 1982.

Disney’s Hollywood Studios, inaugurado el 1 de mayo de 1989.

Disney’s Animal Kingdom, inaugurado el 22 de abril de 1998.

¿Además de los parques temáticos que más puedo visitar?

Disney World también cuenta con 2 Parques Acuáticos: Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach; dos Centros Comerciales Disney Springs y Disney’s BoardWalk; dos Centros Deportivos Walt Disney World Speedway y Disney’s ESPN Wide World of Sports Complex; así como un salón de Eventos Sociales Disney’s Wedding Pavilion.

¿Me puedo hospedar en Disney World?

Así es, Disney World cuenta con 33 resorts y hoteles de los cuales 24 son propiedad y están operados por la compañía, los hay desde los Resorts de Lujo, Resorts Moderados, Resorts Económicos, Cabañas y Zonas de Acampada, Clubs de Vacaciones, así como áreas residenciales y Resorts de Playa.

¿Hay transporte dentro de Disney World?

Si, y lo mejor de todo es que es gratuito para los huéspedes y visitantes además de que cuenta con un sistema de monorrieles.

¿Dónde puedo adquirir mis boletos en México para Walt Disney World Resort?

Si deseas adquirir tus boletos de entrada a Disney World lo puedes hacer en línea sin ningún problema y a los mejores precios del mercado ya que te será posible encontrar diversas ofertas y promociones, un listado de las principales actividades a visitar, así como paquetes adicionales que harán aun más divertida tu estancia en cualquiera de los parques que llegues a visitar.

¿Cuál es el horario de los parques temáticos?

Magic Kingdom abre de 09:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Epcot Future World de 09:00 de la mañana a 09:00 de la noche; Epcot World Showcase de 11:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Disney’s Hollywood Studios de 09:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Disney’s Animal Kingdom de 09:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

¿Qué otros servicios puedo encontrar en Disney World?

Para hacer aun más placentera tu visita podrás contar con área de compras, alquiler de casilleros, primeros auxilios, Wifi gratuito, estacionamiento para coches de bebés, cajeros automáticos, servicios para visitantes con necesidades especiales, estacionamiento, transporte gratuito, área de gastronomía, cambiador de bebés, intercambio de pasajeros, alquiler de sillas de ruedas, puestos FastPass+, entre otros.

¿Todas las atracciones dentro de los parques están incluidas?

Es muy importante que tengas en cuenta que hay algunas atracciones y eventos dentro de los parques que tienen costo extra y estos se venden por separado.

Esperamos haberte ayudado a resolver varias de las preguntas más frecuentes a la hora de visitar Disney World, sin embargo, si llegas a tener alguna otra duda o quieres profundizar algún tema en particular con todo gusto quedamos a tus órdenes en la sección de comentarios, buen viaje y que se diviertan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *