Carnaval de Veracruz 2018

Carnaval de Veracruz 2018

Del 07 al 13 de febrero de 2018 se llevará a cabo el tradicional Carnaval de Veracruz 2018 El más Alegre del Mundo en un ambiente lleno de magia, belleza y tradición.

En esta edición del carnaval podrás disfrutar de un sinfín de artistas de talla nacional e internacional entre los que destacan: Los Mascabrothers, CD9, Reik, Samo, Los Bam Bam, La Orquesta de Alberto Barros de Colombia, Carlos Vives, Juan Solo, Intocable, Gente de Zona, entre muchas sorpresas más.

El miércoles 7 de febrero se llevará a cabo la tradicional Quema del Mal Humor, el jueves 8 la Coronación de los Reyes Infantiles, el viernes 09 será la Coronación del Rey y la Reina del Carnaval, mientras que el día martes 13 de febrero se llevará a cabo el Entierro de Juan Carnaval.

Es importante señalar que todos los eventos masivos serán completamente gratis.

El Puerto de Veracruz se encuentra ubicado a tan solo 274 kilómetros de la ciudad de Puebla y a tan solo 364 de la Ciudad de México en automóvil, entre los principales atractivos turísticos del puerto se encuentran el Fuerte de San Juan de Ulúa, el Museo Naval de México, el Baluarte de Santiago, el Museo de Cera de Veracruz, el Museo de Ripley, el Acuario de Veracruz, el Faro Venustiano Carranza, la Isla de los Sacrificios, el Zócalo de Veracruz, el Museo de la Ciudad, el Parque Zamora, Aquatico Inbursa, el Malecón de Veracruz, los Portales de Veracruz, entre muchos otros más.

No olvides degustar una deliciosa nieve del Güero Güero, así como un delicioso lechero del Gran Café de La Parroquia, así como comprar un sinfín de artesanías en el malecón y disfrutar de los innumerables espectáculos que ahí se brindan.

Ven y disfruta de la magia que solo el Carnaval de Veracruz 2018 te puede ofrecer ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *