Parque Acuático Centro Recreativo Las Fuentes

Parque Acuático Centro Recreativo Las Fuentes

El Balneario Parque Acuático Centro Recreativo Las Fuentes se encuentra ubicado en Ciudad Juárez en el hermoso estado de Chihuahua, México.

Servicios e Instalaciones

El Balneario Parque Acuático Centro Recreativo Las Fuentes cuenta con albercas, chapoteadero, toboganes, área infantil, áreas verdes, baños, regaderas, estacionamiento, llantas para toboganes, asadores, restaurante, bar, tienda, canchas deportivas, juegos infantiles, pueblito estilo viejo oeste, música DJ, y muchas sorpresas más. El recreativo cuenta con 3 parques acuáticos, algunos se cierran por mantenimiento y cuidado del agua, los domingos se abren los 3 parques. En vacaciones de verano se abre todos los días.

Costos

El costo de entrada al balneario es de $45.00 pesos por persona de 09:00 a 10:00 de la mañana, $90.00 pesos por persona de 10:00 de la mañana a 07:00 de la tarde.

Horarios

El horario del balneario es de 09:00 de la mañana a 07:30 de la tarde los días sábados y domingos.

Ubicación

El Balneario Parque Acuático Centro Recreativo Las Fuentes se encuentra ubicado en la Calle Ramón Rayón 2170, Colonia Salvárcar, a 5 minutos de Plaza Sendero donde termina la Calle Valle del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Balneario Parque Acuático Centro Recreativo Las Fuentes ¡Estamos para consentirte!

4 Comentarios
  1. enero 29, 2019
    • marzo 1, 2019
  2. junio 21, 2019
    • junio 25, 2019

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *