Balneario Wet N’ Wild Waterworld El Paso Texas

Balneario Wet N' Wild Waterworld El Paso Texas

El Balneario Wet N’ Wild Waterworld se encuentra ubicado en Anthony El Paso en el hermoso estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica.

Servicios e Instalaciones

El Balneario Wet N’ Wild Waterworld cuenta con mesas, sillas, bancas, asadores, estacionamiento, río lento, más de 25 atracciones, alberca de olas, albercas, chapoteadero, toboganes, área infantil, baños, regaderas, zonas arboladas, restaurante, hotel, escenario al aire libre, alquiler de cabañas, renta para eventos, casilleros, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al balneario es de Niños menores de 1 año: Gratis, Niños de 1-3 años: $4.99 más impuestos, 4 pies o menos: $20.99 más impuestos, Más de 4 pies: $25.99 más impuestos, Pase de temporada: $39.99 más impuestos (dólares).

Horarios

El horario del balneario es de 10:00 de la mañana a 07:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 11:00 de la mañana a 06:00 de la tarde los sábados y domingos. Por fin de temporada se volverá a abrir hasta el mes de mayo de 2018.

Ubicación

El Balneario Wet N’ Wild Waterworld se encuentra ubicado en 8804 S Desert Blvd, Anthony, El Paso, Texas, Estados Unidos de Norteamérica.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Balneario Wet N’ Wild Waterworld ¡Estamos para consentirte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *