Acuario Oceánico de Ensenada Baja California

Acuario Oceánico de Ensenada Baja California

El Acuario Oceánico se encuentra ubicado en Ensenada en el hermoso estado de Baja California, México.

Servicios e Instalaciones

El Acuario Oceánico cuentan con atún aleta azul, centolla, jurel de castilla, macarel, sardina monterrey, el acuario se encuentra dentro de un corral de 40 metros de diámetro el cual permite tener una gran cantidad de atunes y otras especies para que puedas nadar con ellos cómodamente, plataforma, mirador submarino desde donde podrás conocer las especies que se tienen en la alberca y el corral sin mojarse, alberca con peces pequeños y otras especies de la zona, vestidores, tienda de souvenirs, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al acuario es de 90 dólares adultos, 60 dólares niños el cual incluye Traje de neopreno (wetsuit) de 7mm, visor y snorkel, entrada al corral de 40 metros de diámetro, acceso a nuestras instalaciones (mirador, vestidores, regaderas, baños y alberca), información y aprendizaje sobre los atunes y otras especies marinas, alimentación de atunes.

Horarios

El horario del acuario es de 08:30 de la mañana a 12:00 de la tarde de viernes a domingo.

Ubicación

El Acuario Oceánico se encuentra ubicado en Zona Sur de la Bahía de Ensenada, Bahía de Ensenada, Ensenada, Baja California, México. Oficinas: Boulevard Lázaro Cárdenas 345, Zona Centro, Ensenada, Baja California, México.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Acuario Oceánico Ensenada ¡Estamos para consentirte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *