Balnearios de México

Parque Eco Aventura Laguna Larga Irapuato

Parque Eco Aventura Laguna Larga Irapuato

El Balneario Parque Eco Aventura Laguna Larga se encuentra ubicado en Irapuato en el hermoso estado de Guanajuato, México.

Servicios e Instalaciones

El Parque Eco Aventura Laguna Larga cuenta con Temazcal, Lago de Pesca, Tirolesa, Alberca de Lodo, Monta de Ponis, cabañas, albercas de aguas termales, restaurante, palapas, resbaladillas, camastros, chapoteadero, pozas, tirolesa, áreas verdes, zona de campamento, cabañas, Gotcha, Spa, toboganes, entre muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al balneario es de $135.00 pesos adultos de más de 1,20 metros de altura, $120.00 pesos niños con una estatura de hasta 1,20 metros, menores de 90 centímetros gratis. Campamento $250.00 pesos por persona.

Horarios

El horario del balneario es de 10 de la mañana a 8 de la noche los días viernes, sábado y domingo, hay que tener en cuenta que los viernes solo se abre una alberca, mientras que los fines de semana están disponibles todas las instalaciones, renta de cabañas y campamento todos los días de la semana.

Ubicación

El Balneario Parque Eco Aventura Laguna Larga se encuentra ubicado en Laguna Larga, Irapuato, Guanajuato, México, (a solo 20 minutos de Irapuato).

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Parque Eco Aventura Laguna Larga ¡Estamos para consentirte!

5 Comments

  1. miguel angel septiembre 13, 2017
    • Edy mayo 31, 2018
  2. Francisco noria marzo 14, 2019
  3. Judith julio 13, 2019
  4. ADRIANA agosto 9, 2019

Leave a Reply