Balnearios de México

Parque Acuático Tepetongo Michoacán

Parque Acuático Tepetongo Michoacán

El Balneario Parque Acuático Tepetongo se encuentra ubicado en Contepec en el hermoso estado de Michoacán, México.

Servicios e Instalaciones

El Balneario Parque Acuático Tepetongo cuenta con bazar del sol, carrusel, órgano musical, aquadomo, kamikaze, stuka, tobocurvas, restaurante del lago, sombrillas y mesitas, bazar del recuerdo, taquería, chapoteadero, manantiales, lago con lanchas, cascada, cancha de vóleibol, primeros auxilios, alberca de olas turquesa, velociraptor, alberca semi olímpica, tienda de helados, kiosco, restaurante la fuente, hoyo negro, toboruedas, kamilanchas, área de asadores, baños, vestidores, casilleros, escenario, estacionamiento, camastros, áreas comunes, y muchas sorpresas más.

Costo

El costo de entrada al balneario es de $225.00 pesos adultos arriba de 1,30 metros, $130.00 pesos niños de 90 centímetros a 1,30 metros, niños menores de 90 centímetros entran gratis.

Horarios

El horario del balneario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de febrero a agosto (incluido vacaciones y días festivos), de septiembre a enero abre de jueves a domingo de 9 a 6.

Ubicación

El Parque Acuático Tepetongo se encuentra ubicado en la Autopista México-Guadalajara Km 129, Tepetongo, Municipio de Contepec, Michoacán.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Parque Acuático Tepetongo ¡Estamos para consentirte!

Leave a Reply

Instagram