Balneario Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Balneario Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

El Balneario Parque Acuático Six Flags Hurricane Harbor se encuentra ubicado en Oaxtepec en el hermoso estado de Morelos, México.

Servicios e Instalaciones

El Balneario Parque Acuático Six Flags Hurricane Harbor cuenta con un espacio de 27 hectáreas con una gran diversidad de atracciones acuáticas incluyendo un tobogán hibrido único en toda América Latina, disfruta de X-Tremo con los toboganes más divertidos del país como la Anaconda, Aqua Racers, Big Surf, Cawabunga, Shark Attack, Tornado, Twister, Typhoon, Volcano Blaster, atracciones familiares como el Adventure River, un río lento de 650 metros de largo, Hurricane Bay donde podrás disfrutar de las olas más grandes del país, Splash Island, atracciones infantiles como Coconut Bay, tiendas para adquirir tus souvenirs favoritos, restaurantes con antojitos, comida americana, italiana, mexicana, así como helados y postres, entre muchas sorpresas más.

Costo

Precios de entrada al balneario: $299.00 pesos mayores de 120 centímetros, $260.00 pesos mayor de 90 centímetros, menores de 90 centímetros no pagan.

Horarios

El balneario se encuentra abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a jueves, y de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde de viernes a domingo.

Ubicación

El Balneario Parque Acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se encuentra ubicado en la Carretera Cuautla – Tepoztlán 501, Centro, Oaxtepec, Morelos.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Parque Acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec ¡Estamos para consentirte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *