Museos de México

Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo Puebla

Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo Puebla

El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo Puebla se encuentra ubicado en la Unidad Cívica 5 de Mayo esquina Avenida Ejército de Oriente s/n en el Centro Cívico 5 de Mayo, en el Parque Rafaela Padilla (esposa del General Ignacio Zaragoza).

El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo es un espacio interactivo donde todas las familias podrán conocer de manera didáctica y divertida diversos hechos históricos que se desarrollaron en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, muy cerca del Centro Histórico de esta ciudad capital.

El Museo está compuesto por tres salas:

  • Sala Recepción.
  • Sala de Acciones Militares.
  • Sala de Héroes y Bibliografías.

El Museo se encuentra dotado de pantallas táctiles, proyecciones en tercera dimensión, así como contenidos interactivos descargables que ofrecen una experiencia única a todos los visitantes.

¿Cuál es el horario y costo de El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo?

El horario de entrada al museo interactivo es de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso es totalmente gratis.

Ven y descubre uno de los hechos que han dado fama y orgullo a todos los poblanos La Batalla del 5 de Mayo de 1862 donde el ejército mexicano venció al entonces mejor ejercito del mundo El Francés ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Leave a Reply