Priceless Cities Viaja por México y el Mundo de la Mano de los Expertos

Steinbeck Restaurant La Paz

Viajar por México es sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ya que me ha permitido conocer (y disfrutar) de un sinfín de lugares sumamente hermosos y únicos entre sí, desde zonas arqueológicas, pueblos mágicos, playas, capitales, ciudades catalogadas como patrimonio histórico de la humanidad entre otros, pero no cabe duda de que uno de los lugares más hermosos que he visitado por diversos motivos es La Paz, Baja California Sur y en especial La Isla Espíritu Santo, considerada por la UNESCO como área protegida y de gran importancia para el turismo ecológico.

Caminar por el malecón de La Paz después de visitar la isla y ver sus hermosos atardeceres es sin duda uno de los regalos más bellos que todos debemos de disfrutar al menos una vez en la vida en una ciudad de encanto que literalmente le hace honor a su nombre.

Pensado en un grupo selecto de tarjetahabientes MasterCard ha lanzado una campaña llamada “Priceless Cities” la cual brinda una gran variedad de ofertas y experiencias en México con el fin de disfrutar de una gran variedad de beneficios especiales, uno de estos lugares es el hermoso restaurant Steinbeck en La Paz, Baja California Sur.

“Inspirado en el autor ganador del Premio Pulitzer, que escribió uno de sus libros en una visita a la zona. Steinbeck’s es un restaurante único al aire libre que cuenta con una selección de pescado fresco, pollo ahumado, cortes y ensaladas. La extensa carta de vinos ofrece una excelente selección de vinos locales e internacionales, muchos de los cuales están disponibles por copeo.”

Priceless Cities te invita a disfrutar de uno de los lugares más exclusivos e interesantes de La Paz a través de “Pata de Perro” el programa que te permite vivir tu propia experiencia de viaje en uno de los destinos más exclusivos de todo México:

Vive una experiencia #Priceless

2 Comentarios
  1. diciembre 30, 2014
    • enero 5, 2015

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *