Un 14 de Febrero en París La Ciudad del Amor

París La Ciudad del Amor

No cabe duda que cuando se menciona la palabra amor en el mundo del turismo la primera ciudad que se nos viene a la cabeza es París “La ciudad luz” o “La ciudad del amor”, un destino que cada año recibe a más de 42 millones de visitantes de todo el mundo, y que en este el mes del Amor y La Amistad suele llenarse de parejas enamoradas por doquier.

París se dio a conocer como “La ciudad luz” por ser la primera en todo el mundo en iluminar sus hermosas calles y edificios, entre los que por supuesto se destaca la Torre Eiffel, el símbolo de Francia para el mundo.

La construcción de La Torre Eiffel comenzó el 28 de enero de 1887, y no fue sino hasta marzo de 1889 que esta belleza arquitectónica fuese terminada de construir. Icono invaluable de París, es el lugar donde miles de parejas se han unido para toda la vida, ya que es escenario muy a menudo de las tradicionales (y hasta las más intrépidas y originales) pedidas de matrimonio.

Otros de los lugares que no te puedes perder en París son La Catedral de Notre Dame, La Basílica del Sacré Cœur, El ex Hospital de Los Inválidos, El Panteón, El Arco de la Defensa, La Ópera Garnier o El Barrio de Montmartre, entre otros.

Paris es a su vez el destino ideal para tu luna de miel, y en donde sin duda encontraras los hoteles más románticos del mundo, ya sea con vista a los Campos Elíseos con el hermoso Arco del Triunfo, o bien a la Torre Eiffel, o a cualquier otro lugar, sea como sea… ¡París es romántico por donde se le vea!

Oh la lá.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *