Playas de México

Playa Punta Maroma Riviera Maya La Playa más hermosa del mundo

Playa Maroma Riviera Maya

Playa Punta Maroma es una hermosísima playa ubicada en La Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual es considerada como “La más hermosa del mundo” debido a un documental de Travel Channel, que la destaco así ya que está rodeada de selva, manglares, arena blanca, arrecifes (el segundo más grande del mundo, el primero está en Australia), y un sinfín de bellezas que no creerás hasta que tengas la oportunidad de verlas por ti mismo.

El Mar Caribe en la Playa Punta Maroma le da una belleza simplemente espectacular, ya que no solo basta con el hermoso color azul turquesa que le brinda, sino que además, esta bella playa parece una alberca, ya que aun adentrándote muchos metros el nivel del agua seguirá siendo prácticamente el mismo.

En Playa Maroma tendrás la oportunidad de esnorquelear al lado de cientos de peces multicolores y muchas tortugas, además de realizar diversas actividades como montar a caballo, nadar con delfines, bucear, kayak, y por si esto fuera poco también tendrás la oportunidad de ver un espectáculo único e inolvidable, ver como un rio de agua dulce de origen subterráneo tiene su encuentro con el mar al desembocar.

¿Cómo Acceso a Playa Punta Maroma?

Puedes acceder a Playa Punta Maroma si estas hospedado en cualquiera de los hoteles que ahí se ubican, sin embargo, también lo puedes hacer desde la Marina Maroma Paradise, el cual tiene un costo de entrada de tan solo $10 dólares, sin embargo, también puedes contratar alguno de sus tours y el acceso estará incluido en cualquiera de ellos.

Por último, no olvides disfrutar de alguno de sus bellos atardeceres, te aseguro que en pocos lugares verás algo igual.

No cabe duda que el paraíso existe: se llama Playa Punta Maroma.

¿Ya tuviste la oportunidad de ir? ¿Te gustaría saber más acerca de Playa Punta Maroma? Deja un comentario por favor y con todo gusto te ayudaremos.

4 Comments

  1. Joege Eduardo Ramos Castillo octubre 22, 2016
    • Edy noviembre 15, 2016
  2. Davis agosto 16, 2017
    • Edy mayo 31, 2018

Leave a Reply

Instagram