Balneario de Aguas Termales Ixtapan de la Sal

Balneario de Aguas Termales Ixtapan de la Sal

Considerado el Parque Acuático más grande de Latinoamérica El Balneario de Aguas Termales Ixtapan de la Sal te ofrece todo un mundo de diversión al alcance de tus manos.

Ixtapan Parque Acuático cuenta con una serie de atracciones que sin duda te encantaran, entre las que se destacan: El abismo, Ixtapistas, Montaña Acuática, Anaconda, Río Bravo, Megapista, Tobogán Gigante, Laguna del Pirata, Isla del Dragón, Trenecito Escénico, Lanchas de motor, Carrusel, Alberca de olas, Alberca Cristalina, Restaurantes, y mucho más.

Además el Balneario cuenta con Aguas Termales, las cuales brotan a una temperatura de 40,8 grados centígrados, la cual nace del manantial totalmente cristalina, pero debido al gran contenido de sales, de casi 10,000 partes por millón, al precipitarse producen tres efectos característicos:

Color: Va desde un verde esmeralda hasta un café claro; esto depende de la época del año, de la temperatura ambiente o de la lluvia.

Sedimentación: Consiste en la adherencia de los carbonatos, que forman una verdadera piedra. En el cabello produce un efecto parecido al del agua del mar.

Medicinal: Se considera que estas aguas son relajantes del sistema nervioso, además ayudan en el tratamiento de muchos padecimientos, sobre todo de ciertos tipos de artritis.

El Balneario de Aguas Termales Ixtapan de la Sal se encuentra ubicado en Carretera México – Toluca Avenida Tecnológico y su prolongación Carretera Tenango Ixtapan. Teléfono: 01800 4932 726.

El precio de entrada es de $190.00 pesos adultos, niños de 90 a 130 centímetros $135.00 pesos. Los niños menores de 90 centímetros entran gratis.

Los horarios del Parque Ixtapan son: Fines de semana, vacaciones escolares, días festivos y fines de semana largos: 10:30 a 17:30. De martes a viernes de 11:0 a 17:00 horas. Aguas Termales abrimos los 365 días del año de 07:00 a 19:00 horas.

Ixtapan Parque Acuático ¡Seguro te diviertes!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *