Claves de Larga Distancia México

Claves de Larga Distancia México

Hace unos días recibí en mi teléfono celular una llamada de Larga Distancia que provenía de la Clave Lada 667, y el día de ayer otra de la Clave Lada 227, la primera corresponde a Culiacán, Sinaloa, y la segunda a Huejotzingo, Puebla, algo que se me hizo muy curioso porque no conozco a nadie que viva en Culiacán, y las pocas personas que conozco que trabajan en Huejotzingo, por la hora en la que me llamaban, era muy poco probable que fueran ellas.

En México existen 4744 Claves de Larga Distancia Nacional, y muchas de ellas corresponden a más de un lugar, lo cual obviamente hace imposible saber de dónde proviene cada llamada de primera mano, a menos que se tengan familiares o amigos allá o bien que por una razón u otra la sepamos.

Es por ello que las diversas compañías telefónicas, ya sea de telefonía local y/o celular ponen a nuestra disposición diversos medios para conocer la Clave de Larga Distancia nacional o Internacional y así saber de dónde nos están llamando.

La COFETEL (Comisión Federal de Telecomunicaciones) pone a nuestra disposición la siguiente base de datos, que de manera muy sencilla nos permite realizar una búsqueda de los datos que estamos buscando.

Pero si lo prefieres también puedes descargar el archivo PDF que ofrece Telmex, o bien de igual forma hacer una búsqueda en su base de datos.

¿Conoces algún otro medio para buscar Claves de Larga Distancia? ¿No encuentras la que andas buscando? Con todo gusto te ayudamos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *