Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

El Parque Nacional Barranca del Cupatitzio es un hermoso parque ubicado en la ciudad de Uruapan, Michoacán. Es precisamente en este parque en donde nace el río Cupatitzio, el cual nace exactamente en una poza de 3 metros de profundidad conocida como “La rodilla del diablo”.

El Parque Cupatitzio está rodeado de densa vegetación, y muchísima agua, ya que a lo largo del trayecto podrás disfrutar de ríos, cascadas, riachuelos, y de muchísima diversión.

En el Parque Nacional Cupatitzio tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente sin igual, donde encontraras todas las comodidades que necesitas, como baños, pequeños restaurantes, comida típica, artesanías, y guías, los cuales te irán mostrando las bellezas del lugar, además de irle dando diversos toques divertidos, ya que en cada parada además de la explicación te irán recitando diversos versos muy divertidos.

Así que en tu próxima visita al estado de Michoacán, no dejes de darte una vuelta por este maravilloso lugar, sin duda te llevaras gratísimos recuerdos.

¡Vive México, vive Michoacán!

4 Comentarios
  1. noviembre 26, 2013
    • febrero 20, 2014
      • junio 13, 2014
        • diciembre 12, 2014

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *