Video Santuario de la Mariposa Monarca 2012

Santuario de la Mariposa Monarca 2012

El Santuario de la Mariposa Monarca El Rosario es una de las ocho colonias o santuarios abiertos al público en La Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, en la parte este del estado de Michoacán y la parte oeste del Estado de México, la cual cuenta con una superficie total de 56,000 hectáreas.

El Santuario El Rosario se ubica en el municipio de Ocampo (Michoacán), la cual cuenta con una buena infraestructura para disfrutar de uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza.

Cabe señalarse que la subida hasta donde se puede admirar en todo su esplendor a la Mariposa Monarca es algo cansada, pero que bien vale la pena hacer el esfuerzo, ya que aunque en el camino se puede disfrutar de bellas vistas de la Mariposa Monarca, no es sino hasta el final (como se muestra en el video) donde está la Mariposa en todo su esplendor. Es importante mencionar que se puede subir a caballo en un lapso de 15 a 20 minutos, mientras que a pie es más del doble de ese tiempo el que se necesita para llegar al “final” del trayecto.

La Mariposa Monarca se va a Canadá en el mes de marzo, si tienes la oportunidad no dudes en disfrutar de este gran acontecimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *