Video Chiste de Platanito sobre Guardería ABC causa indignación en Twitter

Platanito Show

En un hecho por demás lamentable Platanito a través de su show en Telehit Platanito Show hizo un chiste de mal gusto, de muy mal gusto diría yo, haciendo alusión a la tragedia que se vivió hace un par de años en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, situación que inmediatamente desato el descontento en diversas redes sociales, entre ellas Twitter, donde los usuarios piden a Platanito que pida una disculpa, además de que solicitan a la cadena Telehit que el show sea retirado del aire, así como un boicot para no asistir a ninguno de los show que suele presentar en diversas partes de la república.

“¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora…”, dijo Sergio Verduzco Rubier, mejor conocido como ‘Platanito’.

“No se burlen pobres chavitos al pastor… aparte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children…” continuó el comediante durante un show en vivo.

Son los “chistes” que de inmediato desaprobaron los usuarios de la red social Twitter, donde crearon el Hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow el cual se ubica ya en el primer lugar de las tendencias de Twitter en México.

A su vez, padres de familia que perdieron a sus hijos en la Guardería ABC, así como diversas instituciones también han levantado la voz ante lamentable hecho.

¿Qué piensas de esta situación? Sin duda tú tienes la mejor opinión.

A continuación el video de Platanito acerca de la Guardería ABC:

2 Comentarios
  1. enero 17, 2012
    • enero 19, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *