Real de Asientos Aguascalientes Pueblo Mágico

Real de Asientos Aguascalientes

Real de Asientos: Descubre el misterio de este Pueblo Mágico de México, que data de 1548, visitando algunas de las edificaciones más antiguas y lugares místicos.

Descubre sus acueductos subterráneos, obra hidráulica del siglo XVIII. Maravíllate con la Pinacoteca Virreinal, donde podrás encontrar la pintura de la Circuncisión del Niño Jesús, así como diversas pinturas del Siglo XVII. Aprecia la belleza de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, donde podrás apreciar el Cristo Articulado de más de 400 años de antigüedad, elaborado con restos humanos.

Siente el enigma y el misterio del Museo del ex convento del Tepozán, al vivir los estrechos pasillos, angostas puertas, y reducidas celdas. Admira el Santuario del Señor de Tepozán, donde podrás observar una valiosa colección de retablos del Vía Crucis del siglo XVI, así como el milagroso Cristo del Señor del Tepozán, patrono de las almas afligidas ampliamente visitado por los habitantes de la región.

Atractivos Turísticos:

Túneles y Pinacoteca, Panteón de Guadalupe, Ex Convento y Museo del Señor de Tepozán, Trenecito “El Piojo” / El Hundido, Casa de la Cultura, Presidencia Municipal, Parroquia de Nuestra Señora de Belén, Templo de Guadalupe, Templo del Señor del Tepozán, Museo de las Cactáceas, Acueducto Elevado, Alameda Rangel, Plaza del minero, entre muchos más.

Real de Asientos “Un lugar donde la historia deja al descubierto un lugar lleno de magia”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *