Puebla

Feria de Huejotzingo 2011

Feria de Huejotzingo Puebla

Hace mucho tiempo que se efectúa la Feria Regional de Huejotzingo Puebla, esto gracias al entusiasmo de la gente del pueblo que celebra tanto al Santo Patrono de la ciudad, San Miguel Arcángel, como la Feria de la Sidra que es la más famosa del país.

Sin duda, esta fiesta de nuestro pueblo, es plaza importante de nuestra identidad e historia, es el punto donde convergen tradición e innovación, es ocasión para retomar lo que es nuestro, apreciarlo, aquilatarlo. Así que es el pretexto perfecto para recibirte calurosamente, y ofrecerte la mejor de nuestras recepciones en esta nuestra casa, para que disfrutes de la hospitalidad de nuestra gente.

Disfruta la tradicional Feria de Huejotzingo del 20 de septiembre al 1 de octubre, donde podrás disfrutar de diversos artistas como El doble del Buki, Voltaje Rosa, Estudiantina, Riki Ricarde, Homerito, Alex del Castillo, La doble de Alicia Villarreal, El doble de Vicente Fernández, Toni Balardi, Huarachin y Huarachon, así como la doble de Gloria Trevi.

Leave a Reply