Aquarium El Acuario de Puebla

Aquarium El Acuario de Puebla

Sumérgete en el maravilloso mundo submarino sin viajar a la costa, ya que a tan solo a unos minutos del Centro Histórico de la ciudad de Puebla podrás disfrutar de Aquarium Museo de Ciencias Marinas, el cual se encuentra ubicado en el Centro Comercial Paseo de San Francisco.

En Aquarium podrás disfrutar de diversas secciones entre las que se encuentran:

El Museo: En esta sección podrás admirar fósiles marinos como estrellas de mar y caracoles. Seguramente te encantaran las mandíbulas de tiburón que se exhiben aquí.

Acuícola Poblana: En esta área se exhiben peces que son producidos en las granjas acuícolas del estado de Puebla y que son distribuidas para nuestro consumo.

Peceras de Agua Dulce: En esta área podrás admirar especies de peces de gran belleza y colorido de origen asiático, sudamericano y africano.

Peceras de Agua Salada: En esta sección encontraras una variedad de peces exóticos de arrecife provenientes del Océano Pacifico, el Mar Rojo, e indonesia.

Tiburonario: Próximamente se abrirá para ti esta nueva sección donde podrás admirar tiburones de hasta 3 metros de longitud.

Tiburones: El gran atractivo de este tu Acuario de Puebla, es el esfuerzo que se ha hecho para traerte especies de tiburones.

Y por último una tienda donde encontraras figuras muy coquetas de tiburones, peces y otros artículos.

El costo de entrada es de $45.00 pesos adultos, $35.00 pesos niños y tercera edad, y estudiantes con credencial $40.00 pesos. Los jueves todos pagan $30.00 pesos, y si mencionas que visitaste la página web del acuario te darán un 10% de descuento.

¡Bienvenido al Acuario de Puebla!

2 Comentarios
  1. abril 25, 2014
    • diciembre 12, 2014

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *