Home Naturaleza Piden Ayuda para Salvar al León Ariel

Piden Ayuda para Salvar al León Ariel

by Edy
2 comments

León Ariel

A través de Facebook han lanzado una campaña para salvar al León Ariel quien sufre una extraña enfermedad que se asemeja a los síntomas del Parkinson, la esclerosis múltiple y el síndrome de Guillain-Barré.

Ariel tiene tres años de edad y vive en Brasil, el cual necesita de terapia y medicamentos, con un costo aproximado de 10.000 dólares mensuales.

Esta rara enfermedad comenzó a desarrollársele hace un año, por lo que su cuidadora Livia Pereira, Medica Veterinaria, que le ha brindado todos los cuidados posibles, y su dueña Raquel Borges a través de su página de Facebook muestran fotografías de Ariel, así como datos donde hacer los depósitos monetarios, así como las instituciones que ayudan a Ariel.

Si tienes la oportunidad no dudes en ayudarlo.

You may also like

2 comments

brenda julio 15, 2011 - 6:45 PM

ESTE LEON ES UN AMOR NO TENGO DINERO SUFICIENTE PARA DONAR PERO DE VERDAD ME TOCO EL CORAZON ESPERO QUE LO SALVEN Y QUE ANDE CORRIENDO DE VUELTA EN SU AVITAD NATURAL RESARE POR EL PARA QUE SE MEJORE Y QUE TENGA MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS CIRCOS NO DEVEN ESTAR HAY ESOS ANIMALES TIENEN QUE ESTAR SUELTOS NO NACIERON PARA ESTAR ENSERRADOS =(
MUCHOS ANIMALES QUE ESTAN ENSERRADOS EN ESOS CIRCOS Y SOLOGICOS PUEDEN ENFERMARSE COMO ARIEL. BUENO ME DESPIDO Y ESPERO QUE TENGA MUCHAS FUERSAS PARA SEGUIR CON VIDA . PORFAVOR ARIEL RECISTE RESISTE =(=(=(=(=(=(=(………………………..

Reply
Edy julio 20, 2011 - 12:36 AM

Hola Brenda, gracias a tu buen corazón y al de miles de personas que estamos preocupados Ariel saldrá adelante, sobre todo por el gran amor que está recibiendo. Respecto a los zoológicos, sin duda lo mejor que podemos hacer, además de manifestarnos pacíficamente, es no acudir e invitar a que nadie acuda a circos con animales, porque he tenido la oportunidad de ir a circos que no tienen animales y sus espectáculos son fantásticos, un abrazo, estamos en contacto.

Reply

Leave a Comment