Balnearios de México

Balneario Agua Azul Puebla

Balneario Agua Azul Puebla

Agua Azul Puebla Un Oasis en Puebla

El Balneario Agua Azul es sin lugar a dudas el Parque Recreativo más emblemático de la ciudad de Puebla, el cual fue fundado en el año de 1935 y al cual acudo desde que era un bebé. Son precisamente sus famosas aguas azufradas lo que lo hacen único en su género, las cuales provienen de La Malinche, y obtienen del suelo el azufre y alumbre, es por ello que el balneario debe su nombre al ojo del Agua Azul, nombre del manantial del que provienen sus medicinales aguas, las cuales se renuevan en su totalidad cada 8 horas en cada una de las albercas del balneario.

El Balneario Agua Azul tiene fama nacional e internacional por sus aguas curativas, ya que es bien sabido que estas aguas son buenas para curar la debilidad general, ayudar en la convalecencia de enfermedades, aminorar los trastornos de la edad y la menopausia en las mujeres. También las neurosis de origen vegetativo, el cansancio, y el estrés. Asimismo, el reumatismo crónico, las enfermedades reumáticas, las deformaciones y las articulaciones de la columna vertebral. También son recomendables para la curación de la esterilidad femenina.

Además El Balneario Agua Azul actualmente cuenta con modernos toboganes, gimnasio, y un sinfín de instalaciones donde sin duda vivirás momentos de entera alegría.

El Balneario y Parque Acuático Agua Azul se ubica en la Prolongación 11 de Sur No. 5117, Calzada a Mayorazgo, Puebla, Puebla.

El costo por día es de $80.00 pesos adultos y $60.00 pesos niños, los días miércoles y jueves el costo de entrada es de $50.00 pesos general.

El horario del Balneario Agua Azul es de 07:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a domingo.

¿Ya tuviste la oportunidad de visitar Agua Azul? ¿Qué te pareció?

72 Comments

  1. Itzel belén Garcia flores abril 27, 2017
    • Edy julio 14, 2017
      • Joshua agosto 27, 2017
        • Edy mayo 31, 2018
  2. Mar agosto 2, 2017
    • Edy mayo 31, 2018

Leave a Reply