San Andrés Cholula Puebla Pueblo Mágico

San Andrés Cholula Puebla

San Andrés Cholula es un bello municipio ubicado en el Estado de Puebla a tan solo 8 kilómetros de la capital del estado.

Entre los diversos atractivos del lugar se encuentra la Zona Arqueológica de Cholula, una zona federal ubicada entre los municipios de San Andrés y San Pedro.

Otro de los atractivos de San Andrés es el Templo de San Francisco Acatepec, el templo de Santa María Tonantzintla, considerado como uno de los más hermosos del país, ambos con estilo barroco novohispano.

En los últimos años y con el resurgimiento de la Reserva Atlixcáyotl ha habido varios problemas con los límites entre la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula, ya que esta es una de las zonas de mayor crecimiento económico de la entidad, ya que aquí se encuentra el Centro Comercial Angelopolis, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, La Universidad Madero, la Universidad del Valle de México, La Universidad Iberoamericana Puebla. También en el municipio de San Andrés Cholula se ubica la Universidad de las Américas Puebla, entre otras.

Así que si vienes a Puebla y andas por alguno de los lugares anteriores, ya estás en San Andrés Cholula.

¡Vive Puebla, tu mero mole!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *