Teletón 2010 México en Vivo

Teletón 2010 México en vivo

Este 3 y 4 de diciembre se parte de una de las causas más nobles para ayudar a los niños de nuestro país El Teletón México 2010, donde todos juntos podremos cristalizar el sueño de muchos niños que es tener un nuevo espacio donde ayudarlos a mejorar su salud y ser felices.

El Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de valores como el amor, la generosidad y la solidaridad ha logrado convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida en los niños y jóvenes que sufren alguna discapacidad.

Este año el Teletón México contara con la participación de Lucero, Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola, y Marco Antonio Regil, que serán los conductores principales durante las 27 horas que durara el evento, acompañados por supuesto de grandes artistas como Emmanuel, Alexander Acha, Juanes, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Jennifer López, así como el Grupo Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, José José y muchos más.

La meta a alcanzar es de $445’268,575 + 1 peso. La cifra es muy alta, pero con la generosidad de todos los mexicanos estamos seguros de que podremos lograrlo.

Juntos, podemos más.

3 Comentarios
  1. diciembre 2, 2010
  2. diciembre 2, 2010
  3. marzo 13, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *