Sara Carbonero la Perfección Hecha Mujer

Sara Carbonero la Perfección Hecha Mujer

Siempre he dicho que Meg Ryan es y será por siempre mi amor platónico, ya que Meg es simplemente hermosa, inteligente, tierna, sexy, carismática y sensual (entre muchos otros atributos), sin embargo, hay chicas que me llaman mucho la atención, ya sean mexicanas o extranjeras cada una de ellas se caracteriza por algo en particular, Ana Claudia Talancón, Martha Higareda, Mariska Hargitay, Jennifer Morrison, son claros ejemplos de lo que me refiero.

Una de las chicas que ha formado parte “del selecto grupo” de chicas que me encantan es Sara Carbonero, una preciosa española de tan solo 26 años de edad (vamos, ni que yo estuviera tan grande) la cual se ha hecho muy famosa a raíz de su noviazgo con el portero del Real Madrid Iker Casillas (¡Suertudo!), así como su labor periodística en diversos eventos como el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sara Carbonero siempre es noticia y es que se acaba de saber que se ha aumentado el tamaño de sus senos, cosa que sin duda muchos aplaudimos, además de que el rating de su programa está por los cielos.

Y es así como una hermosa Sara nos deleita cada día, lo cual nos hace ver lo maravilloso que puede ser el mundo cuando hay tanta belleza.

¿O no mis queridos amigos(as)?

2 Comentarios
  1. diciembre 3, 2010
    • diciembre 26, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *