Hace unos días con todo el dolor de mi corazón me enteraba de lo que le había pasado a Callejerito, un perro callejero de la ciudad de Tepic que fue brutalmente golpeado por 4 seudo estudiantes del Conalep los cuales en su afán de notoriedad subieron un video a la red social de Facebook donde lo menos que esperaron fue que la gente reprobara su actitud.
Fue así como empezaron a surgir diversas voces en defensa no solo de Callejerito sino de todos los animales, silvestres o no, por sus derechos y su buen trato, tan así que el mismo gobernador del estado de Nayarit Ney González Sánchez tomo cartas en el asunto y llamo a promulgar nuevas leyes con el fin que de esto nunca más vuelva a suceder.
Fue así la lucha que se desato que el director del Conalep en Nayarit decidió expulsar a los alumnos no solo 3 días como se llegó a mencionar sino definitivamente de esa institución que tampoco tolerara este tipo de situaciones.
Providigna Asociación, una institución que se encarga por el bien de los animales en Tepic también ha estado haciendo una gran labor porque la muerte de callejerito no quede impune y se haga todo lo necesario para qué esto no vuelva a suceder.
Todas estas acciones en conjunto, sociedad, instituciones, gobierno, etcétera son dignas de admirarse, es por ello que desde este espacio tan humilde felicito a todos ellos que han luchado por Callejerito, el cual ya se encuentra en el cielo de los perritos, y al que su muerte por ningún motivo quedara impune.
Descansa en paz Callejerito.
177 comments
y que ha pasado con estos putos morros?
Hola Nacho, no se volvió a saber nada de ellos, sin embargo, si llego a saber algo con todo gusto te comento, saludos.
Hijos de la gran put me hicieron llorar estos pndejos como quisiera agarrarlos y sacarles los ojos cortarles el pne y meterselos por el clo y tirarles plástico derretido en la cara y luego disolverlos en ácido algún día la pagaran puts de mirda y los buscare esto no quedará así lo juro
Hola Chino, sin duda una experiencia muy triste que afortunadamente cada vez se repite menos, respecto a los protagonistas de esta triste historia al parecer si aprendieron la lección, saludos, buen día.