Home Flickr No puedo subir Fotos a Flickr

No puedo subir Fotos a Flickr

by Edy
14 comments

Flickr Fotos

Sin lugar a dudas uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía, pasión que me gusta explorar al máximo tanto en mi ciudad así como en los diversos destinos que he tenido la oportunidad de conocer y que gracias al servicio de Flickr he podido compartir con todos y cada uno de ustedes.

Flickr sin duda es la mejor opción en cuanto a subir y compartir fotografías se refiere, tan es así que año con año pago mi membrecía aun habiendo sitios como Facebook, MySpace, Hi5 o cualquier otro donde compartir fotografías.

Sin embargo, desde hace una semana no he podido subir fotografías a Flickr por lo cual en primera instancia pensé que era este servicio el que no me dejaba subirlas, pero poco a poco se fueron presentando algunos otros problemas para subir fotos o archivos por lo cual deduje que era mi servicio de Internet, el cual está con Megacable.

Desde hace unos días he venido haciendo algunas pruebas que lo confirman, subí algunas fotos con otros ISP, le pedí a amigos que subieran algo, me fui al café Internet, y todo funciono de maravilla, mientras que utilizando la Laptop con la misma conexión para descartar que fuera mi PC de escritorio simplemente se presentaron los mismos problemas.

El caso es que comparto con todos ustedes este problema ya que gracias a esto he conocido a varias personas que tienen problemas para subir sus fotos a Flickr, la mayoría de ellos usuarios de Megacable, así que si no pueden subir fotos a sus cuentas de Flickr y han hecho las pruebas pertinentes no duden en llamar al servicio de atención a clientes de Megacable y pedir que les solucionen el problema.

En mi caso, me comentaron que van a mandar a alguien a tratar de solucionar esto, espero que así sea ya que la verdad su servicio deja mucho que desear.

¿Y a ti te ha pasado algo similar con Flickr y/o Megacable? Cuéntanos.

You may also like

14 comments

alvaro febrero 4, 2010 - 11:53 PM

hola, acabo de leer el psost, tengo el mismo problema has encontrado solucion?

Reply
Edy febrero 7, 2010 - 6:39 PM

Hola Álvaro ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Al parecer el problema radica en Megacable (Megared) ya que he hecho diversas pruebas y al menos mi computadora ni Flickr son los que causan el problema y contigo ya son al menos 4 o 5 personas las que conozco tienen el mismo problema y todos usan Megared.

Algunos han estado subiendo fotos desde otros ISP, que a fin de cuentas obviamente no soluciona el problema, pero en particular lo que he estado haciendo es utilizar el servicio de envío de fotografías por correo que ofrece Flickr, en este caso solo se puede enviar de una en una y solo he enviado las que necesito para actualizar mi blog.

En el centro de soporte técnico de Megared me comentaron que mi caso esta en el departamento de informática y que para el miércoles ya me tienen una razón al respecto.

Inmediatamente me comenten algo con todo gusto lo comparto con todos ustedes, saludos.

Reply
Luis febrero 21, 2010 - 5:41 PM

yo tambien! estoy harto! que hago!?

Reply
Edy marzo 19, 2010 - 3:06 PM

Hola Luis ¿Cómo estás?

Primeramente descartar que sea algo relacionado con Flickr subiendo fotografías desde otro lugar u otra conexión, checar la ayuda de Flickr al respecto para descartar que sea tu computadora y en el último de los casos insistir ante Megared para que te solucionen el problema ya que hemos coincidido varios en que es problema de ellos y no de nosotros en particular.

Saludos

Reply
alvaro febrero 24, 2010 - 9:56 PM

ah okokok probare esa opcion q dices, por q con el programa q isntalas de flickr tampoco se puede vere pro mail . gracias

Reply
Edy marzo 19, 2010 - 3:03 PM

De nada Álvaro, espero que ya puedas subir fotografías a Flickr, saludos.

Reply
Polo marzo 5, 2010 - 2:57 AM

Yo tampoco puedo subir las fotos , cuento con servicio de megacable
les han dado respuesta a esto??

Reply
Edy marzo 19, 2010 - 2:51 PM

Hola Polo ¿Qué tal?

A pesar de las múltiples llamadas nunca me dieron una respuesta, simplemente un buen día funciono todo sin problema alguno, por lo que no queda de otra más que llamar y llamar hasta que lo arreglen.

También sería buena idea checar en la ayuda de Flickr los pasos que te sugieren para resolverlo, para descartar que sea Megared, saludos.

Reply
Rodo marzo 6, 2010 - 12:48 AM

Tengo exactamente el mismo problema con megared.

Reply
Edy marzo 19, 2010 - 2:42 PM

Hola Rodo ¿Cómo estás?

En lo personal tuve que estar llama y llama al centro de atención a clientes (soporte técnico) de Megared para comentarles lo que estaba pasando y el caso es que desde hace unas semanas ya puedo subir fotografías a Flickr sin ningún problema.

Así que lo que te podría recomendar es que te estés comunicando hasta que te solucionen el problema ya que al menos en mi caso primero descarte todo lo que pudiera estar “mal” y llegue a la conclusión de que Megared era el que no me dejaba subirlas.

Saludos

Reply
Daniel junio 3, 2010 - 12:07 AM

Hola Edy, ya solucionaste el problema con megacable?. Yo tengo el mismo problema, no puedo subir fotos a flickr ni videos a youtube.

Saludos

Reply
Edy junio 9, 2010 - 12:19 AM

Hola Daniel ¿Cómo estás? Si, afortunadamente después de insistir e insistir ya pude subir sin ningún problema fotografías a Flickr.

En lo personal te recomendaría que si ya verificaste que no puedes subir fotos desde otra conexión, si ya probaste con otra computadora utilizando tu misma red entonces llames y no dejes que pase tiempo para que te resuelvan el problema, saludos.

Reply
creativoo junio 25, 2010 - 1:48 PM

Hola a Todos.
Yo tengo el mismo problema, tengo megared y por medio de windows 7 no puedo subir fotos, en cambio tengo tambien el sistema operativo Ubuntu del cual si puedo subir las fotos sin problema alguno.

Es raro verdad? pero para subir mis fotos a Flickr acceso a Ubuntu.
Bueno es todo, un saludo.

mi flickr: http://www.flickr.com/photos/creativoo

Reply
Edy junio 25, 2010 - 11:47 PM

Hola creativoo, ahí sin duda se ve que es problema de tu sistema operativo y no de Megared, y eso es muy bueno ya que ante todo si puedes subir fotos, gracias por compartir tu Flickr con todos nosotros, saludos.

Reply

Leave a Comment