Concierto de Campanas en Cholula Puebla

Concierto de Campanas Cholula

El día de hoy en punto de las 20:00 horas en San Pedro Cholula se efectuara el gran concierto de campanas dirigido por el compositor Brian Banks el cual será amenizado por la orquesta Symphonia de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)

Los campanarios de 18 templos católicos serán sincronizados para entonar la melodía Bajo la música del cielo con una duración de 40 minutos, con tres tiempos alternando campanas y orquesta.

Gracias a Dios hace algunos años me toco participar tocando en una de las iglesias de esta hermosa ciudad y sin duda es una experiencia maravillosa, por lo cual los invito a vivir de cerca esta hermosa tradición que sin duda les encantara.

El concierto de campanas en San Pedro Cholula inició en 1993, durante la administración de Alfredo Toxqui Fernández de Lara, en el marco del Festival Mundial de Música. Siguiendo una melodía compuesta por el español Llorenq Barber, tañen las campanas de 24 templos de la ciudad que deben ser escuchados mientras se camina o en lugares altos.

2 Comentarios
  1. noviembre 26, 2009
    • febrero 9, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *