Mariana Ochoa en H Extremo

Mariana Ochoa en H Extremo

Uno de los hechos que más me ha sorprendido en las últimas semanas es la aparición de Mariana Ochoa en la Revista H Extremo. En lo personal desde que conocí a Mariana en OV7 simplemente quede enamorado de ella, sobre todo por la gran inocencia, belleza y coquetería que inspira.

Cuando tuve la oportunidad de verla en la Revista H una vez más quede encantado con ella, pero también muy sorprendido del paso que dio ya que nunca me imaginé que llegase a optar por salir desnuda en una revista o en cualquier ámbito.

Fue precisamente por este hecho (Que Mariana saliera desnuda en la revista) que su hermano hizo algunas declaraciones comentando que “era una deshonra para su familia que Marianita saliera desnuda” pero afortunadamente en días pasados recalco que la familia no se siente deshonrada, ya que aunque no estuvo de acuerdo en que Marianita saliera desnuda respetaban su decisión.

Y es que hay que tomar en cuenta que Mariana el día de hoy 19 de febrero cumple 30 años de edad y que aunque muchos nos quedamos con aquella linda chiquilla de OV7 ya es toda una mujer que sabe a dónde encaminar sus pasos.

¡Feliz cumpleaños Mariana! Con cariño de uno de tus más fervientes admiradores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *